Han pasado varios días desde la caída de Magneto y Wanda Maximoff. El desastre causado por Magneto y su hermandad de mutantes... que fue denominado como "Ultimatum" dejo bastantes consecuencias en todo el mundo, además de las muertes de Sapo y Lady Deathstrike, y el trauma de Juggernaut y su arresto, Magneto, Mystique y Sabretooth perdieron sus habilidades y fueron enviados a prisión. Wanda, a pesar de haberse redimido y ayudar a detener a Magneto, decidió entregarse para corregir sus errores y estaría unos días en prisión, no serían muchos días, solo hasta que se recuperara la ciudad de lo sucedido.
En otras partes del mundo también hubieron consecuencias, como en la nación de Wakanda, que una gran cantidad de Wakandeanos terminaron muertos por el desastre causado por Magneto, y solo los Vengadores ayudando al rey T'Challa, lograron evitar más muertes en la nación africana. Brooklyn también se vio afectada, pero Miles Morales/Spider-Boy logro salvar a una gran cantidad de gente inocente y evitar que hubieran más perdidas en la gran manzana.
Clea, por su parte, se encargo de echar una mano a las personas que vivían cerca del santuario, dándoles refugio en el mismo o usando sus poderes para crear refugios para las personas necesitadas, al mismo tiempo que uso sus poderes para reducir la fuerza del Tsunami y contener los temblores y terremotos que sucedieron. Los gobiernos del mundo comenzaron a reconstruir las ciudades de sus países afectadas, aunque claramente Nueva York habia sido la más afectada de todas las ciudades alrededor del mundo.
Pero los héroes también se vieron afectados por todo esto, los X-Men perdieron a tres de sus miembros más importantes, Hank McCoy/Bestia, Scott Summers/Cyclops y Coloso y les hicieron un pequeño funeral para rendirles tributo, la familia Parker a pesar de haber recuperado a Mayday , lidiaban con el hecho de que Wanda estuviera en prisión y Peter pensaba en ella, seguía enojado por lo que le habia hecho, pero la amaba y la extrañaba, el castaño en el fondo trataba de ser frío con ella, pero sabía que esa frialdad tenía que terminar en algún momento. Los cuatro fantásticos tuvieron que reconstruir el edificio Baxter con ayuda de los Osborn, luego de que el edificio original fuera destruido a causa del Ultimatum. Lorna se habia unido a los X-Men junto a Pietro para tomar los lugares de Bestia y Cyclops de cierto modo, mientras que los hermanos Parker iban constantemente a la mansión X, para ver clases y para recibir entrenamiento y adiestramiento para el control de sus poderes, y Mayday también recibía un entrenamiento mental para evitar ser manipulada fácilmente como lo hizo Magneto con ella.
Spider-Man habia decidido ir a echar una patrulla para distraer su mente que estaba pensando en todo lo que habia pasado, y especialmente se encontraba pensando en Wanda. Trataba lo menos posible en pensar en ella, pero era inevitable, Wanda habia hecho cosas muy cuestionables y le habia roto el corazón y traicionado su confianza, eso era algo que tenía bien en claro el arácnido, sin embargo, Wanda era la madre de sus hijos y a pesar de todo la seguía amando con locura y no habia nadie en el mundo a quien amara más que a ella, pero no estaba seguro de que si podría volver con Wanda, ya que las cosas no serían igual que antes. Para ponerse un poco nostalgico, vio una foto de Wanda en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...