"Encuentros Simbionticos"

171 16 47
                                    

Spider-Man se encontraba parado en lo alto de un edificio, observando la ciudad, habia tenido hasta los momentos un día bastante tranquilo de patrulla, deteniendo unos cuantos robos de bancos por parte de unos criminales, bajando gatos de los árboles, salvando a personas de unos incendios en los edificios y dandoles consejos a niños de que coman vegetales para que sean fuertes, mismos consejos que les daba a sus hijos y que estos le hacían caso constantemente y eso le alegraba mucho, pero la paz no le iba a durar demasiado, ya que su sentido arácnido se habia activado precisamente en ese momento, alertandolo de un peligro inminente.

-¿Que coña estara pasando?.-Pregunto Spidey observando a lo lejos como las personas comenzaban a correr de manera despavorida y buscando algun refugio para esconderse de algo que los mantenía aterrado.-Será mejor que vaya a investigar y detener lo que esta pasando. 

Spider-Man comenzo a columpiarse rápidamente para la escena, las personas seguían corriendo de manera despavorida para intentar huir de una criatura bastante fea y muy peligrosa. Era una criatura de más o menos unos dos metros de alto, su piel era grisacea, sus ojos eran blancos y tenía unos filosos dientes y una lengua larga y un poco asquerosa, además que creaba cuchillas con sus brazos, con los que iba matando a cuanta persona se pusiera en su camino.

 Era una criatura de más o menos unos dos metros de alto, su piel era grisacea, sus ojos eran blancos y tenía unos filosos dientes y una lengua larga y un poco asquerosa, además que creaba cuchillas con sus brazos, con los que iba matando a cuanta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Un simbionte?.-Dijo Spidey viendo a la criatura un poco sorprendido y preocupado al mismo tiempo.-Es igual de peligroso que Carnage, ¿porque mierda el unico simbionte bueno es Venom?.-Suspiro un poco, mientras que estiraba sus brazos levemente.-Muy bien, Spidey ahora a salvar a la ciudad nuevamente de un loco simbionte, al menos no es rojo....

Spider-Man se balanceo hacia el simbionte de color gris y luego le dio una fuerte patada en la cara que lo mando a volar contra la puerta de un ambulancia, el golpe que le dio el arácnido fue tan fuerte que hizo que la ambulancia explotara un poco. Spider-Man aterrizo con su clásica pose de combate, mientras que el simbionte se levantaba y miraba al arácnido con una pequeña sonrisa en su rostro. 

-Vaya, vaya,, miren lo que acabo de encontrar por esta ciudad.-Decía el simbionte con un tono malicioso, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa siniestra en su rostro.-Nada más y nada menos que a Spider-Man, el tan querido protector de la gran manzana, esto es muy interesante. 

-Hola amigo..-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro.-He notado que estas asustando un poco a las personas y eso es algo que no me gusta demasiado ¿sabes?.-Dijo, mientras que el simbionte lo miraba con una sonrisa siniestra en su rostro, por lo que el arácnido avanzo lentamente hacia él-Por lo que querría pedirte personalmente que dejaras de hacer esto ¿si? para no tener que resolver esto a los golpes..

-Jeje, no.., Causar pánico en los ciudadanos es unas de las cosas que más disfrutamos hacer.-Contesto el simbionte con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que el arácnido se quedaba parado de frente.-Pero ahora tenemos un aperitivo mucho mejor.. tú.

-¿Quien se supone que eres?.-Pregunto Spidey, mientras que se colocaba en posición de pelea. 

-Somos Riot.-Dijo el simbionte ahora conocido como Riot, mientras saltaba rápidamente a atacar a Spidey.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora