-¿Pasa algo, hijo?.-Richard Parker hablo mientras sonreía levemente. Peter estaba mudo... no sabia que decir, ya que de todas las cosas que le habian pasado en la vida, esta sin duda alguna que era la más rara de todas, habia pasado por muchas cosas, como morir por un chasquido, el multiverso, etc, pero ahora, encontrarse, que sus hijos estaban más grandes, que él y Wanda habian aumentado de edad, y que ahora, no solamente sus tíos muertos estaban vivos, sino que tambien sus padres, además de que se encontraba una chica desconocida... todo era extraño.-Pareciera que estuvieras viendo un fantasma.
-Yo.... yo esto bien.-Dijo Peter, sonando un poco convincente, estaba nervioso por lo que pasaba, pero sabia que debia controlar sus nervios para averiguar que carajos era lo que estaba pasando,sus hijos lo abrazaron de la cintura y eso hizo que se sintiera un poco más tranquilo, luego el castaño se fijo específicamente en la chica castaña que estaba arrecostada contra la pared.-Bueno... ¿quien eres tú?.-Le pregunto....
-Ay,Pete, se que dices muchas bromas, pero no es el momento para hacerlas... sabes bien quien soy.-Dijo la chica, mientras que se reía de manera leve. Peter no dijo nada y solo se miro con Wanda, quien se encogio de hombros y él noto que Wanda no entendía del todo lo que pasaba.
-Voy a hablar en privado con mi esposo...-Dijo Wanda, sonriendo levemente, mientras que tomaba del brazo a Peter.-Vamos Pete...hay mucho de que hablar, niños, quedense con sus abuelos.-Les dijo a Ben y May, que asintieron con la cabeza.
Peter y Wanda se dirigieron hacia la habitacion del castaño, entraron en ella y luego cuando estuvieron solos, cerraron la puerta y se dieron un fuerte abrazo...
-Fuiste un maldito idiota.-Dijo Wanda, mientras que abrazaba al castaño con fuerza. Peter se río de manera nerviosa, porque sabia el porque su novia/esposa, lo estaba llamando así.-No debiste haber eso ese sacrificio, ¿Sabes cuanto me dolio verte morir?....
-Perdoname cariño, pero era la unica manera en la que podíamos vencer a Kang..-Dijo Peter con toda sinceridad, para que luego Wanda le diera un apasionado beso en los labios que el correspondio con mucho gusto.- Aunque tengo el presentimiento de que no lo vencimos del todo, porque desperte en este mundo todo raro... Red Skull esta vivo y es el presidente, Kingpin es el alcalde.. Daredevil es mujer.... mi familia esta viva..... los niños tienen 8 años...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...