Parte del viaje es su final, eso es algo que esta presente en todos el mundo, toda persona que inicia un viaje sabe que en algún momento tendra que darle un fin, después de todo el largo y inmenso camino que recorrio en ese viaje, algunos ejemplos de un viaje con inicio y final, fue el viaje de Bilbo Bolsón con la compañía de Thorin en el Hobbit o el viaje de Frodo para destruir el anillo único en el Señor de los Anillos. En este caso, el viaje de la familia Parker-Maximoff y sus amigos y familia en el Battleworld entro en su final, en la ronda final.
Peter se encontraba con su traje de Spider-Man puesto, observando la ciudad desde afuera de Industrias Parker, sus amigos se estaban reuniendo y preparando, habia llegado el día en el que finalmente irían a buscar a Kang para acabar con el Battleworld de una vez por todas y la tensión sobre lo que pudiera pasar en esta gran batalla, lo mantenían un poco preocupado, peor tenía la esperanza de que pudieran arreglar esto de una vez por todas y salvar al multiverso acabando de una vez por todas con la amenaza que representaba Kang.
-¡Peter!.-El castaño alzo una mirada escuchando una voz y vio a alguien columpiandose hacia él, y una pequeña sonrisa aparecio en su rostro ,era Miles, quien finalmente volvio a la acción y al parecer se habia hecho un nuevo traje para ello. Miles aterrizo frente al castaño.-Estoy listo, perdon por haber estado ausente tanto tiempo, pero necesitaba tiempo para mi.
-Lo entiendo Miles, era normal que necesitaras tiempo para ti, después de lo que paso con tu madre, lo importante es que estas de vuelta.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, Miles quitandose su máscara le devolvio la sonrisa, mientras Peter colocaba una mano sobre su hombro de manera leve.-¿Estas listo para lo que se viene? Sera lo más peligroso que haras.....
-Si, lo estoy.-Contesto Miles con una pequeña sonrisa en su rostro.-Conozco demasiado bien los riesgos que tiene este trabajo y estoy consciente de la amenaza que representa Kang, no tengo nada de miedo, ire con todo contra ese loco para que podamos devolver la realidad a su estado original y salvar todo el multiverso.-Peter le dio una sonrisa, bastante orgulloso de su pupilo.
-¡Miles!.-Peter y Miles se voltearon y se encontraron con Wanda, que lucia su traje de la Bruja Escarlata y quedo bastante sorprendida y contenta al ver al pupilo de su esposo en el lugar. Detrás de ella venían Ben con el traje del simbionte Venom y Mayday que usaba un traje similar al de su madre con una araña blanca en el pecho.-Como me alegra verte de vuelta, querido...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...