Sorpresas

251 16 53
                                    

Wanda se encontraba dormida, una semana despues de la intensa aventura en la que se involucraron sus hijos, habia algo que la inquietaba y ella no podía dormir tranquilamente, su sueño estaba bastante pesado y ella se movia de un lado para el otro en la cama, mientras que observaba un sueño que podría llegar a alarmarla y preocuparla al mismo tiempo. 

Kang se encontraba de pie , con una parte de su traje destrozado y mirando con una pequeña sonrisa en su rostro a Spider-Man, el lugar donde ambos se encontraban combatiendo estaba lleno en llamas y con mucha destrucción en todos lados, Spidey se levanto como pudo, pero parte de su máscara estaba rota, sus labios lleno de sangre y cortes y moretones en su rostro. 

-Peter, Peter, Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter, Peter, Peter..-Dijo Kang con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que el arácnido a pesar de encontrarse herido, se levantaba para intentar seguir combatiendo al peligroso conquistador.-¿Enserio crees que puedes ganarme?.-Sonrío de manera confiada.-Voy a hacer que todo lo que amas y valoras se convierta en nada....... 

-No necesito ganar..-Dijo Spider-Man, mientras que escupía un poco de sangre hacia el suelo y con las fuerzas que tenia en ese momento se levantaba para confrontar al viajero en el tiempo. Kang lo miro con una pequeña sonrisa en su rostro.-Solo necesito.... solo necesito que perdamos los dos...-En ese momento Spider-Man se lanzo hacia Kang y lo tomo del cuello con fuerza gracias a sus dos brazos.-Y en este momento vamos a perder los dos...

Spider-Man se apuñalo asi mismo y a Kang por la espalda... la apuñalada fue tan fuerte que una gran cantidad de sangre comenzó a salir de ambos, cayendo heridos hacia el suelo , Kang se arrastro para salvarse pero Spidey le volvio a apuñalar para acabar con e'l.... pero ese fue su último aliento.....

-¡PEEEEEEEEEEEEEEEEETEER!-Wanda se desperto sobresaltada, mientras que leves lagrimas caían en sus mejillas al soñar con la muerte de su esposo.... se giro hacia su cama para ver si su esposo se encontraba alli, pero no estaba, por lo que se puso las pantuflas y se dispuso a salir de su habitación, para tratar de encontrar al hombre que amaba y a sus hijos... 

Wanda salió de la habitación y se dirigió hacia la sala, Ben y May se encontraban sentados en el sofá, viendo la televisión, Pietro y Teresa se encontraban en la mesa del comedor conversando, mientras que Peter estaba en la cocina preparando el de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda salió de la habitación y se dirigió hacia la sala, Ben y May se encontraban sentados en el sofá, viendo la televisión, Pietro y Teresa se encontraban en la mesa del comedor conversando, mientras que Peter estaba en la cocina preparando el desayuno. Todos rápidamente se dieron cuenta de la llegada de Wanda.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora