Peter se giro a su izquierda y vio el portal, lo primero que vio salir fue a una chica de cabello castaño-rojizo con un traje que era una mezcla del suyo con el de Wanda, que lo miraba con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, Peter dedujo que se trataba de la variante adolescente de Mayday y le devolvio la sonrisa. Mayday de este universo quedo asombrada al ver tal escena que se encontraba pasando en estos precisos momentos. Al lado de Mayday, aparecio un muchacho que usaba la armadura Iron Spider, Peter dedujo que se trataba de Benjy.
Ellos le sonrieron a Peter, al mismo tiempo que Iron Patriot, Pietro, Teresa, Lorna, Valeria, Franklin, Reed, Susan, Johnny, La Mole, Carol, Jane, Bucky, Scott, Hank, Janet, Black Bolt, Clea, Medusa, Crystal, Gorgon, Lockjaw, Triton, Blade, Moon Knight, Jack, Jean, Gambito, Kitty, Logan, Laura, Harry, Beck aparecieron de otros portales para llegar a la batalla, sumado a tambien a nuestro querido amigo Deadpool.
-¡Se viene lo bueno!.-Exclamo Deadpool, al mismo tiempo que comenzaba a disparar hacia el aire con sus pistolas, para luego rápidamente darse la vuelta y encontrar su mirada con la de los lectores de la historia.-Hola amigos lectores, bievenidos al final de la historia, luego habra un epilogo, pero llegamos al momento cumbre de la historia, la batalla final, se viene lo bueno mis queridos amigos lectores, así que preparense para lo que se viene.
Más portales comenzaron a aparecer en ese momento, con aliados llegando para ayudar en la gran batalla final en contra de Kang el Conquistador. Peter vio a una especie de formación de Vengadores que se encontraba algo pequeña y cabezona llegar al lugar. Al mismo tiempo que Wanda, los gemelos, los vengadores del pasado, Peter 2, Peter 3, y los dos Miles se iban poniendo de pie, viendo la escena con mucho asombro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...