Peter llego a su casa con Miles, un par de días después de que él decidiera tomarlo como pupilo, decidió que era el momento para que conociera al resto de su familia, especialmente con Ben. Los dos entraron a la casa y fueron recibidos por Pietro, Lorna, Teresa y Ben. Aunque habia una razón específica para que Miles conociera a Ben, y es que necesitaban a alguien que lo cuidara, ya que Pietro y Lorna iban a pasar tiempo de hermanos, y Peter y Teresa iban a salir a una misión de suma importancia y Miles era el indicado para el trabajo, así se podría conocer con Ben
-Miles, estos son, Pietro, mi cuñado, Lorna, la hermana de Pietro, Teresa mi hermana y Ben, mi hijo.-Dijo Peter con una pequela sonrisa en su rostro, con su mano sobre el hombro del moreno.-Chicos, este es Miles, mi pupilo, alias Spider-Boy.
-Hola a todos, es un placer conocerlos.-Dijo Miles con una tímida sonrisa en su rostro.
-El gusto es mío, chico..-Dijo Pietro, mientras que le estrechaba la mano de Miles.
-Hola, ¿que tal?-Saludo Lorna de manera amable.
-Vaya,vaya,. el famoso Miles, Peter me conto del potencial que tienes, espero que lo puedas explotar bien, porque ahora necesitaremos de toda la ayuda posible.-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro. Miles asintió levemente con la cabeza, mientras sonreía.
Miles ya estaba al corriente de la mayoría de cosas que habia pasado en este universo, Kang, Magneto y estaba dispuesto a echar una mano en todo lo que pudiera, después de todo, sabía que este universo no era el universo original y que las cosas debían ser puestas en su estado original. Y el sabia que si quería devolver todo a su estado original, debía entrenarse y mejorar sus habilidades de combate y como héroe, para tener más posibilidades de ganar.
-Hola, Miles, es un placer conocer a otro chico con poderes arácnidos.-Dijo Ben con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que le estrechaba la mano a Miles. Miles le dio una leve sonrisa.
-El gusto es mío, Ben.-Dijo Miles con una pequeña sonrisa.-Vaya, si que eres toda una copia de tu papá, seguramente cuando crezcas seras igual que él en inteligencia y como héroe y también como persona.-Le revolvio los cabellos suavemente a Ben, quien solo pudo reírse divertido.
-Me alegra que tú y mi hijo se comiencen a llevar bien, Miles.-Dijo Peter, sonriendo al ver como su hijo y Miles se llevaban bien, y si su hijo estaba bien y se sentía comodo, él estaba bien, porque el bienestar y la seguridad de Ben eran lo más importante para él, en ese momento. Miles solo le dio una leve sonrisa a Peter.-Bien, espero que cuando regresemos todo este bien..
-¿Que es lo que vas a hacer, que me dijiste?.-Pregunto Miles a su mentor.
-Bueno, Pietro y Lorna van a ir a pasar tiempo de hermanos y a conocerse mejor, mientras que Teresa y yo vamos a hacer una misión importante relacionada con una organización llamada AIM.-Comenzo a explicar Peter, mientras que Miles asentía ligeramente con la cabeza.-Al parecer robaron un material o un arma bastante peligrosa que podría ser una amenaza en manos equivocadas.
-El deber de mi hermano y mío, es infiltraron en las instalaciones de esa organización y tratar de encontrar el arma que robaron y sacarla de allí. AIM, se caracteriza por ser una organización de científicos, que viven desarrollando armas con todo lo que encuentran y que también suelen hacer experimentos con materiales desconocidos y incluso con personas..-Comentaba Teresa, mientras que Miles se alarmaba un poco al escuchar de los experimentos con personas.-Tardaremos un rato en hacer eso, pero trataremos de llegar lo más temprano que se pueda.
-Bueno, en una misión de ese calibre, no hay una hora exacta de llegada, por todos los riesgos que corren al hacer algo como eso, lo que realmente importa es que salgan de alli con el objetivo cumplido, no importa cuanto deban tardarse, pero que lo logren.-Dijo Miles, a lo que Peter y Teresa decidieron asentir con la cabeza de manera leve.-Yo me quedare aqui con Ben, no tienen que preocuparse, esta en buenas manos....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...