El Regreso del Duende Verde

155 13 86
                                    

Era una mañana tranquila en un pequeño departamento de Brooklyn y veíamos a Miles Morales levantarse de su cama lentamente, dos días después de la fiesta de cumpleaños de los hermanos Parker-Maximoff. Los últimos días para el joven pupilo de Peter Parker sin duda alguna que habian sido sumamente locos por todo lo que habia pasado en la ciudad con Carnage y toda la devastación que este causo en ella , y le habia tocado digerir eso de golpe, pero gracias a Peter y al apoyo de sus padres, lo habia digerido, claro esta que sus padres no sabían de su doble vida, aunque Miles tenía el presentimiento de que su madre lo sospechaba.

Miles se coloco sus pantuflas y comenzo a salir de su habitación para dirigirse hacia la sala, donde se encontraba la mesa del comedor, alli veíamos a su padre, el oficial de policía, Jefferson Davis, sentado en una mesa, al mismo tiempo que comía unas empanadas, tomaba café y se encontraba leyendo el periódico sobre todo lo que habia pasado en la ciudad, mientras que en la cocina terminando de preparar el desayuno para Miles, se encontraba su madre. Río, la cual rápidamente se dio cuenta de la presencia de su hijo y esbozo una sonrisa. 

-Buen dia hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buen dia hijo..-Dijo Río, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Buen día ma.-Saludo Miles con una sonrisa de oreja a oreja, acercándose a su madre.-Bendición.

-Dios te bendiga, mijo.-Dijo Río, mientras Miles le daba un beso en la mejilla.-Ya casi estoy terminando tu desayuno, ve y sientate a la mesa con tu padre.

-Si, ma..-Dijo Miles con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que se dirigía a la silla que se encontraba enfrente de la de su padre y se sentaba.-Buenos días papá.

-Ah, hola Miles, espero que hayas descansado muy bien.-Saludo Jefferson a su hijo. Miles asintio con la cabeza de manera leve y le dio una pequeña sonrisa.-Después de todo lo que ha pasado en la ciudad, un buen descanso nos conviene bien a todo el mundo.

-Eso si es verdad.-Dijo Miles, concordando con las palabras de su padre.

Ustedes se preguntaran... ¿Que paso con los padres de Miles en todo el asunto de Carnage? Bueno, ellos fueron de los primeros en ser evacuados por los agentes de Sword y llevados a unos de los cuatro refugios que construyeron para los civiles y protegerlos de todo, a pesar de que Jefferson intento salir para ayudar a enfrentar la infección, los agentes de Sword no se lo permitieron y se quedo con su esposa en el refugio hasta que todo termino gracias a Spider-Man.

-Si, sin duda estos últimos días en la ciudad han sido sumamente locos, con todo lo que ha pasado, es normal que todos queramos un descanso y traten de dormir lo más posible, porque con todo lo que paso, probablemente la mayoría de las personas en el mundo no hayan dormido de la mejor forma.-Intervino Río, al mismo tiempo que le servía el desayuno a Miles y luego se iba a buscar el suyo.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora