El Mayor Héroe de Todos

203 15 104
                                    

Veíamos a un hombre de al menos unos 32 años de edad sentado en una especie de laboratorio fabricando una especie de traje y artefactos para crear ilusiones, con poco de tecnología de efectos especiales de cine, se veía concentrado en su trabajo, hasta que abrieron la puerta.

Veíamos a un hombre de al menos unos 32 años de edad sentado en una especie de laboratorio fabricando una especie de traje y artefactos para crear ilusiones, con poco de tecnología de efectos especiales de cine, se veía concentrado en su trabajo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quentin Beck, genio y experto en ilusiones, quién desperdicio su talento por mucho tiempo para dedicarse a hacer efectos especiales de películas-Decía una voz sería entre sombras, mientas que el hombre conocido como Quentin lo miraba.

-Quien se supone que eres?-Pregunto Quentin con desconfianza hacia el hombre que se encontraba entre las sombras-Y que quieres?.

-Solo soy alguien que quiere darte una oportunidad-Dijo la figura dejando ver a Nick Fury-Tienes un potencial , Beck, te he estado vigilando, me llamo Nick Fury, director de Sword.

-Que es lo que quiere de mi, señor Fury?-Pregunto Quentin, un poco más tranquilo, caminando alrededor de la mesa en la que trabajaba, sin perder de vista a Fury-Soy solo un simple hombre que es experto en ilusiones.

-Tienes el potencial para hacer grandes cosas, tú intelecto podría ser de utilidad para mi equipo y serías se ayuda para vencer a Hydra y Red Skull, tus efectos especiales y ilusiones serían perfectas-Dijo Fury, mientras que Beck solo lo miraba.

-Enserio cree eso? Siempre me he considerado como una persona que no tiene objetivos grandes, alguien humilde, realmente nunca me he visto haciendo grandes hazañas-Dijo Quentin con sinceridad, mientras que Fury lo miraba fijamente-No es mi estilo...

-Yo nunca me equivoco al ver el potencial en las personas y veo potencial en ti-Dijo Fury, mientras colocaba una mano sobre el hombro de Quentin y lo miraba con su único ojo fijamente- Entonces Beck, Que decides? Usar tu potencial para ser un héroe o ser siempre alguien aburrido?

Tiempo después veíamos a Quentin , ahora conocido como el héroe y agente de Sword , Mysterio, entrenando con nada más y nada menos que con Teresa Parker, en una sala de entrenamiento.

-Tus ilusiones son impresionantes, y muy útiles, pero no puedes depender siempre de ellas....-Dijo Teresa mientras que esquivaba un ataque de Quentin y luego le daba una patada en la cara, tirándolo al suelo-En algún momento deberás usar tus puños para defenderte cuando no puedas usar tus ilusiones y trucos de magia, siempre hay que tener un plan B para todo.

-Pelear mano a mano, nunca ha sido mi fuerte-Dijo Quentin, mientras que se barría sobre los pies de Teresa para hacerla caer rápidamente hacia el suelo.

-Debes aprender y lo harás, creeme que habrá momentos en los que no podrás usar tu tecnología y verás que el combate mano a mano te salvara el pellejo-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que se levantaba para darle una patada en la cara a Quentin-Haz aprendido algo...

Quentin le sonrió y intento darle un golpe, pero la chica esquivo rápidamente el ataque y luego le hizo la llave con la mano para saltar sobre el cuello de Quentin y tirarlo hacia el suelo, quedando ella encima de él.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora