En ese momento se escucharon sonidos de camiones llegar al lugar, Peter y Teresa maldijeron un poco a su padre, sabían que eran los soldados de Hydra, que estaban llegando al lugar en ese preciso momento, los dos vieron como de la puerta a la terraza, aparecieron al menos unos 25 soldados armados que los rodearon apuntándolos con sus armas.
-¡De rodillas ,ahora!-Grito uno de los soldados de Hydra, apuntando hacia Peter y Teresa.
Peter y Teresa hicieron caso y a regañadientes hicieron caso a las palabras del soldado y se pusieron de rodillas, los soldados rápidamente los esposaron con las manos apegadas a la espalda y a forcejeos los levantaron para llévarselos del lugar.
Bajaron por todo el edificio hasta llegar al piso de abajo donde se encontraban varios camiones esperandolos, los soldados abrieron uno de ellos y empujaron a Peter y a Teresa dentro del camión, con cuatro guardias entrando en el para vigilarlos, mientras que otros dos más se metieron adentro para manejar, con la señal de sus compañeros, los dos guardias que se encontraban en los asientos principales del camión, asintieron con la cabeza y encendieron el camión y arrancaron el camión comenzando a dirigirse hacia un lugar desconocido.
-Bueno, esto nos complican las cosas un poco.-Comento Peter a su hermana, con algo de seriedad.
-Pues claro, mientras que nuestro padre anda suelto por ahi, haciendo lo que se le de la gana y incluso ya podría estar llegando a manos de Mamá, nosotros estamos aquí como prisioneros y nos estan llevando a quien sabe donde, obviamente las cosas se nos estan complicando.-Dijo Teresa, de manera sarcástica.-Perdona por ser sarcástica, pero es la verdad.-Su hermano asintió con la cabeza en comprensión.
-Lo se...-Dijo Peter.-Se que es la verdad, pero aún no se encuentra todo perdido, tenemos que pensar en una forma de escapar y ir directamente a por nuestro padre y así salvar a mamá o a cualquiera que él tenga planeado lastimar...... Solo espero que no vaya por los niños..... o por Wanda, porque créeme que si lo hace, voy a olvidarme completamente de que es mi padre.
Teresa río levemente al ver la expresión de su hermano, pero ella sabía que su hermano no estaba bromeando y es que si alguien se metía con Wanda o con los gemelos, la pagaría muy caro, su hermano era muy protector con su esposa y con sus hijos y cualquiera que le tratara de hacer daño a ellos la pagaría bastante caro.
-Yo también espero que no se atreva a hacerle daño a los niños.-Dijo Teresa a su hermano.-O a Wanda, pero es seguro de que esten en la mira de él, así como el tío Ben, la tía May y incluso mamá, aunque no se porque pero creo que buscara reunirlos a todos para lastimarlos a todos de un solo golpe, he tenido ese presentimiento en este momento..
-Si, creo que ese sería algo que sería capaz de hacer, ahora todo es posible con papá duende.-Dijo Peter de manera sarcástica, sabiendo que su padre ahora como el Duende Verde sería capaz de realizar cualquier cosa para lastimarlos, ya que ya no tendría compasión con nadie de su familia al perder la cordura y solo veelar por sus propios intereses. Peter en ese momento tuvo una idea para escapar.-Hermana, creo que tengo una forma en la que podamos escapar, pero tienes que ayudarme...
-Bien.-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras su hermano le sonreía.-Te sigo.
Peter sonrío y luego se concentro para usar su fuerza en ese momento, para romper las esposas que lo ataban, los guardias se sorprendieron por eso y luego se abalanzaron hacia él, Peter le metio un cabezazo en la cabeza a uno de ellos, mientras que Teresa le daba una patada a otro, aun así esposada en la espalda, Peter tomo del cuello a otro y lo golpeo contra el suelo, dejándolo inconsciente, al mismo tiempo que compartía una pequeña sonrisa con su hermana.
-Vaya, si que eres ruda, incluso estando esposada.-Dijo Peter a su hermana. Ella le sonrío.
-Bueno, hermanito, nunca subestimes a una chica y menos si es una agente de Shield, bien entrenada, y mucho menos si se apellida Parker.-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro. Peter le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...