Nueva York se encontraba completamente destrozada, con naves cayendo de un lado por el otro hacia el suelo de manera brutal, al mismo tiempo que soldados de Sword se encontraban luchando y cayendo brutalmente contra las personas simbiontizadas- El cielo se encontraba de un color rojizo sumamente extraño, al mismo tiempo que una figura iba caminando en medio del caos y de la destrucción, con la cabeza cabizbaja y con un sentimiento de culpa y dolor invadiendolo completamente, esta figura se trataba de nada más y nada menos que de Peter Parker / Spider-Man, que se encontraba abatido.
Peter vio caer a Sword, con el hellicarrier, fue incapaz de derrotar a Carnage y salvar a Mayday y Wanda y no sabian donde estaban los demás, necesitaba encontrarlos, necesitaba hacer algo pero por los momentos se encontraba muy desanimado.
Spider-Man comenzo a correr a gran velocidad en medio de los edificios y el caos que se encontraba ocurriendo ahora mismo, dando un gran salto para aterrizar en el otro edificio, mientras que en el proceso iba recordando varias cosas en su mente.
"Peter, ¿que estas haciendo?"
"Papá, tenemos miedo, no sabemos que hacer"
"La ciudad puede ser nuestra si queremos.. solo piensalo arañita"
"Jajaja.. mirate Spidey.. fracasado, cuando mueras.. ¿quien te recordara como un héroe?."
Esas palabras aparecieron en la mente del arácnido, que se encontraba bastante frustrado por lo que estaba pasando en ese momento, la ciudad se encontraba siendo destruida y él no sabia que hacer en ese momento, no tenía un plan, estaba devastado, sin saber que hacer. Caminaba lentamente por el edificio, mientras que observabamos en carne propia la destrucción que en ese preciso momento se encontraba ocurriendo en la ciudad de Nueva York.
-La vida a veces puede darte golpes inesperados.. cualquier persona lo sufre.. pero yo... los he sufrido al máximo.... casi toda mi vida se ha tratado de golpes inesperados que me ha dado la vida y este es uno más... pero muy fuerte.-"Narraba" Spidey, mientras que iba caminando de manera lenta por el edificio, rodeado por la destrucción que se encontraba ocurriendo actualmente en la ciudad.-¿Quien creería que la ciudad terminaría de esta forma? Nadie.
El arácnido siguió caminando en medio de la destrucción, el dolor y la frustración, la desesperación por no saber como lidiar con lo que estaba pasando se encontraban en la mente del arácnido que aunque más intentara calmarse y ser paciente para poder pensar en una solución para arreglar todo, no podía, no podía calmarse, ya que esta destrucción que acababa de ocurrir en la ciudad de Nueva York le habia quitado más de lo que él hubiera deseado perder.
-Realmente todo fue de golpe.. nadie se esperaba que todo un caos y una carnicería se desatara a estos niveles......-"Narraba" Spidey, mientras que suspiraba levemente, con mucho dolor y frustración dentro de su ser.-Todo fue tan rápido no hubo tiempo de hacer un plan o algo para poder detenerlo... .. realmente fue inesperado...
En ese momento el arácnido vio como una nave comenzaba a estrellarse hacia el suelo, por lo que el arácnido decidio intervenir en ese momento, dando un fuerte salto en el aire y atrapando la nave antes de que se estrellara contra el suelo. Spidey la atrapo y la fue bajando suavemente, abriendo la nave y sacando rápidamente a un agente de Sword y colocandolo a salvo.
-¿Donde está mi familia?.-Pregunto Spidey al soldado.-¿Sabe donde esta mi familia?.
-Hay una zona de evacuación, no muy lejos de aqui, seguramente deben estar alli, pero ve con cuidado Spider-Man, todos estos monstruos rojos estan siendo un peligro, todo el mundo esta cayendo ante ellos, no sabemos que hacer para contenerlos, estamos perdiendo la batalla...-Contesto el agente de Sword. Spidey asintió con la cabeza.-Esperamos que puedas solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
أدب الهواةDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...