Teresa sabia del momento emocional tan duro que estaba pasando su hermano por la separación con Wanda y decidió ayudarlo, a pesar de que habia mostrado mejoría, seguía traumado por lo que sucedió y necesitaba algo que lo pudiera animar para hacer que se recuperara completamente. Por lo que decidió llevarlo con Fury, ya que este último quería presentarle a alguien a Peter y ella creía que su hermano conociendo a nuevos aliados podría animarse un poco y su estado de animo cambiaría para mejor.
-¿Para que dijiste que me quería Fury?.-Preguntaba Peter,con su traje pero sin su máscara. Esta la tenía en su mano derecha y iba caminando junto con su hermana por los pasillos de Sword, Ben habia quedado al cuidado de Pietro, ya con un mejor estado de animo.
-Fury quiere que conozcas a algunas personas, importantes..-Respondió Teresa con una pequeña sonrisa, mientras que Peter solo la miraba con una ceja alzada.-Vamos, esto te hara bien, hermano, después de lo que paso con Wanda, necesitas... conocer nuevas personas.. te vendra bien para que tengas un círculo social más algo, y te animara un poco.
-Supongo que tienes razón en eso, hermana, pero ya estoy algo mejor, me sigue doliendo un poco, pero se que tengo que ser fuerte por Benjy, y por ustedes.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa que su hermana le devolvio en ese momento.
Los dos siguieron caminando por los pasillos y entraron en uan habitación donde se encontraba esperandolos Fury.
-Hola Peter..-Saludo Fury en tono tranquilo, mientras que ponía una mano sobre el hombro de Peter quien le dio una leve sonrisa.-Se por todo lo que has pasado ultimamente y debo decirte que lo siento y que tienes mi apoyo, tambien creí que Richard era mi amigo, pero me equivoque.
-Si, a veces la vida nos da cosas como esta, pero hay que seguir adelante.-Dijo Peter.
-Si, así es, bueno Peter, creo que es el momento de que conozcas al equipo que te ayudara a vencer a este Kang el Conquistador.-Dijo Fury, apartándose un poco.
Alli se encontraban Logan y Beck, quienes le sonrieron a Peter y este les devolvio la sonrisa de manera amistosa, además de que se encontraban una rubia de cabello corto y traje azul y rojo con una estrella dorada en el pecho que Peter reconoció con facilidad como Capitana Marvel, además de otra figura familar como lo era Jennifer Walters/She-Hulk, y una rubia con aspecto asgardiano y con un martillo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...