El Ascenso de Carnage

166 16 90
                                    

Carnage miraba a la ciudad de Nueva York completamente expectante. Sabía bien que estaba ante la mayor posibilidad de su vida de llevar a cabo la mayor masacre que habia hecho en toda su carrera como asesino serial y eso lo emocionaba mucho, estaba emocionado ,la idea de matar a millones de ciudadanos de la gran manzana y hacer la mayor masacre vista en todos los tiempos llamaba completamente su atención,  y estaba muy emocionado de poder llevarlo a cabo y más sabiendo que podía hacerlo debido al nuevo y destructivo poder que poseía gracias al simbionte y que hacía que casi se sintiera como una especie de dios. 

-Finalmente, estoy ante la gran oportunidad de llevar a cabo mi venganza y de destruir toda esta maldita ciudad.-Dijo Carnage con una sonrisa siniestra en su rostro, esperando el momento oportuno de llevar a cabo su jugada y atacar a la ciudad y hacer su masacre.-Mi mayor deseo siempre fue ver el cielo de color rojo, de sange y siento que el día de hoy va a ser la oportunidad perfecta para cumplir con mi más grande meta en la vida. -La sonrisa del simbionte se hizo mucho más grande y sádica. 

Justo en ese momento, Carnage comenzo a tener una extraña visión donde vio un planeta lleno de simbiontes, dejandolo bastante confundido ya que no entendía lo que estaba pasando en ese momento. ¿Porque veía eso? ¿Acaso era un sueño o que? El no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando, se encontraba confundido, necesitaba respuestas.

-¿Que mierda es esto?.-Dijo Carnage, mientras veía el planeta con múltiples simbiontes a sus alrededores, era una escena bastante extraña para el asesino en serie. Además de que el ambiente en el planeta se veía como hóstil y era desértico y casi sin vida.-Esto es muy raro.. 

-Cletus Kasady....-Hablo una voz fuerte y imponente. Carnage comenzo a mirar a todos lados. 

-¿Quien esta allí?.-Pregunto Carnage, mientras no observaba a nadie en el lugar.-¿Quien habla?.

-Tienes una misión...-Decía la voz fuerte y imponente, mientras que el simbionte asesino quedaba completamente desconcertado, ya que no entendía que era lo que quería decir este sujeto misterioso que no hacía su aparición de manera física.- Muy pronto la dare, espero que puedas llevarla a cabo, te hare alguien muy absoluto, y hay cosas sobre tu linaje de las que no conoces aún completamente, pero que pronto vas a saber.

-¿Quien carajos eres?.-Carnage comenzaba a irritarse de que este sujeto no hiciera acto de presencia física y solo hablara con él en medio de las sombras, no le agradaba mucho hablar con alguien que se estuviera escondiendo.-¿Porque no te apareces de forma física? ¿Acaso tienes miedo?.-Sonrío de manera burlona esperando una respuesta de parte de la figura misteriosa.-Es natural que puedas llegar a tener miedo por todo el poder que poseo en mi interior 

-El único que debe sentir miedo, muchacho, eres tú...-Contesto la voz misteriosa, aun sin hacer aparición física ante Carnage. Carnage solto un bufido sarcástico.- No sabes con quien te estás tratando, no sabes a quien te estás dirigiendo... ¿Crees que por tener ese simbionte ya eres un dios?, No, te falta mucho para ser un verdadero dios....

-¿Y tú que sabes de ser un dios?.-Respondio Carnage rápidamente, no sabía quien se creía ese sujeto para hablarle de esa forma pero no dejaría que nadie le faltara el respeto, puesto a que él tenía el poder absoluto gracias al simbionte o al menos esos eran sus pensamientos.-Ni siquiera puedes darme la cara y aun piensas que sabes sobre ser un dios.. un dios no fuera un cobarde... 

En ese momento, Carnage sintió que sus piernas temblaban, por alguna razón y lentamente sintio como fue forzado a colocarse de rodillas, intento moverse pero fue inmovilizado por otro simbionte al mismo tiempo que una figura de espaldas apareció ante él, usaba una armadura de color negra. Carnage solo miro fijamente a la figura que se encontraba ante él, por alguna razón estaba temblando, sentía un raro frío ante la presencia de la figura que le daba la espalda..

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora