"Gemelos en Acción: Zona Z"

200 16 68
                                    

Benjy y May contemplaban con asombro y horror el lugar en el que se encontraban en ese momento.. Zombies.. de todas las cosas que pudieran ser una amenaza para su camino para llegar a donde estaban capturados sus padres, les tenían que tocar zombies.... las criaturas más mortiferas y sanguinarias que habia en el cine de terror,... y que ahora eran realidad para ellos, que estaban asustados era un completo hecho, los nervios invadian sus cuerpos, sus respiraciones se hacían cada vez más agitadas, a pesar de que estaban en un edificio completamente a salvo de la horda ,no significaba que no pudieran estar asustados por lo que pasaba. 

-Hermano.. ¿alguna idea?.-Dijo Mayday, que estaba temblando un poco al ver a la gran horda de zombies caminando lentamente por la calle.-No creo que podamos llegar al lugar simplemente por los edificios, en algun momento cuando estemos cerca deberemos bajar....

-Supongo que cuando llegue el momento de bajar, ya no estara la horda.-Dijo Ben, que al igual que su hermana se encontraba nervioso por lo que estaba viviendo y trataba de disimularlo.-No lo se, tal vez podamos usar tus poderes caóticios para eliminar de la existencia a la horda de zombies... ¿crees que puedes ser capaz de hacer algo como eso?.

-No he hecho nunca algo tan grande como lo que me estás pidiendo, hermano.-Contestó Mayday, a lo que Benjy suspiro levemente.-Sin embargo tratare de hacerlo, después de todo las vidas de nuestros padres corren peligro, no se que les podrían estar haciendo esos tipos de Hydra para saber lo que tenemos en el Pendrive...

-No debe ser nada lindo, pero se que lo aguantaran, han pasado por cosas peores..-Dijo Ben, colocando una mano sobre el hombro de su hermana. May le dio una leve sonrisa, y ambos mantuvieron un poco de paz y calma a pesar de estar en una situación de muy alto riesgo.-Ahora lo mejor sera que nos pongamos en marcha... ¿está bien?. 

Mayday asintio con la cabeza de manera leve, pero antes de que pudieran comenzar a marcharse, sus sentidos arácnidios se activaron y de manera fuerte, haciendo que sintieran un leve dolor de cabeza, los dos niños escucharons fuertes ruidos provenientes de la puerta de la azotea y se quedaron paralizados por un momento y mucho más cuando vieron la puerta se arrojada de golpe, unos gruñidos comenzaron a oirse más fuerte, y luego una figura aparecio enfrente de ellos, los niños quedaron sumamente horrorizados al ver de quien se trataba.

Mayday asintio con la cabeza de manera leve, pero antes de que pudieran comenzar a marcharse, sus sentidos arácnidios se activaron y de manera fuerte, haciendo que sintieran un leve dolor de cabeza, los dos niños escucharons fuertes ruidos proveni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Mamá?!-Gritaron los mencionados niños, al ver lo que era una variante echa zombie de su madre.

Wanda (Zombie) solto un gruñido y comenzo a abalanzarse haica ellos, Ben y May gritaron y lanzaron una telaraña contra la cara de la versión zombie de su mamá, para luego dar un salto en el aire y comenzar a columpiarse hacia otro edificio. Wanda Zombie se quito la telaraña y comenzo a volar para seguir a ambos niños....

-¡¿Porque mamá esta echa zombie?!-Gritaba Benjy, al ver como la Wanda Zombie los seguían.- ¿Acaso los de Hydra la convirtieron en Zombie? ¿Habran hecho lo mismo con mamá?.-Su voz se oía agitada, pero era el hecho de que una versión zombie de su mamá los estaba persiguiendo para tratar de comerselos a él y a su hermana. Mayday nego rápidamente con la cabeza. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora