Planes Siniestros

122 11 85
                                    

-Hola Peter...-Olivia miro a Peter y a Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que con sus tentáculos lentamente levantaba sus gafas para poder contemplarlos de mejor forma, Peter y Teresa se encontraban viendola fijamente, apretando los puños, sabiendo que todo esto iba a terminar muy mal.-Ha pasado bastante tiempo, ¿no lo crees?.

-¿Que estas haciendo aqui, Olivia?.-Pregunto Peter con una mirada seria en su rostro. Olivia lo miro con una pequeña sonrisa de oreja a oreja, al mismo tiempo que se mordio el labio.

-Eso es fácil, mi querido Peter..-Dijo Olivia con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su orstor, mientras que el arácnido y su hermana la miraban fijamente.-Vengo a resolver pecados del pasado que quedaron bastante pendientes..

-Tienes que irte ahora..-Susurro Peter a su hermana ,sabiendo que esto sería demasiado peligroso para ella. 

-¿Que? ¿estás loco?.-Respondio Teresa, mirando con cara de pocos amigos a su hermano, que solo se encogio de hombros levemente.-No, yo no me voy a ir, no voy a dejarte solo con ella...

En ese momento, Olivia utilizando sus tentáculos golpeo en la cara tanto a Peter y a Teresa quienes salieron disparados contra una pared, al mismo tiempo que todas las personas qeu se encontraban en el lugar comenzaron a huir para alejarse del peligro, Peter aprovecho esto, y levantándose un poco adolorido se coloco su traje de Spider-Man y salto a la acción de nuevo. Olivia esbozo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Bien, bien, bien, creo que estoy lista para divertirme un rato contigo, pequeño Peter..-Dijo Olivia con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que comenzaba a caminar en circulos junto con  Spider-Man, que esperaba el momento oportuno para atacar a la científica.-Sin duda alguna que voy a divertirme mucho y disfrutar haciendo esto, realmente lo hare, te lo digo enserio. 

-No lo creo, mi querida Olivia.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro.-Esta vez voy a detenerte, no he podido hacerlo en las otras ocasiones, pero en esta oportunidad lo voy a hacer.-Dijo al mismo tiempo que esquivaba uno de los tentáculos de la científica.

-Sueña con eso, cariño..-Dijo Olivia con una pequeña sonrisa en su rostro.-Eso no pasara.

-Claro que si.-Teresa sorprendio a Olivia saltando para darle una patada en la cara, aturdiendola levemente, al mismo tiempo que la castaña aterrizaba al lado de su hermano, colocándose en posición de combate, mientras que Olivia se recuperaba.-Estare apoyando a mi hermano y entre los dos vamos a acabar contigo de una buena vez.

-Jeje, buen intento, ustedes dos no van a saber ni que los ataco.-Dijo Olivia con una pequeña sonrisa de oreja a oreja ,completamente confiada en lo que estaba pasando, sabiendo que el plan de Richard estaba llevandose a cabo de buena forma, los hermanos la miraron confundidos.-Este va a ser su fina, hermanos Parker... el día de hoy conoceran su final.

Los hermanos Parker quedaron confundidos por lo que dijo la científica, pero no dijeron nada en lo absoluto y se concentraron en la pelea, comenzando a atacarla coordinadamente, dandole buenos golpes, mientras que Olivia se defendía como podía y agradecía de que el plan de Richard estaba dando frutos y que la caída de Spider-Man iba a llegar muy pronto. 

Teresa comenzo a disparar contra los tentáculos de Olivia, pero esta usandolos, desvio las balas hacia un costado y luego utilizo sus tentáculos para tomar de la pierna a la chica y colocarla de cabeza para después arrojarla brutalmente contra una pared. Spidey lanzo una telaraña contra la cara de Olivia, dejándola ciega para después saltar y darle una fuerte patada que la arrojo contra una pared. 

-Con mi hermana,no, perra.-Dijo Spidey, al mismo tiempo que Olivia se levantaba con furia. 

Olivia comenzo a levantar algunos autos que se encontraban en el lugar y arrojarlos hacia Spidey, quien se deslizo para esquivar y luego brinco hacia ella para darle un puñetazo en la cara, rompiendo un poco sus lentes, antes de que Olivia pudiera responder, Teresa aparecio saltando hacia ella y comenzando a asfixiarla por la espalda, Olivia forcejeo con la chica por un momento y esta le daba golpes en la nunca para intentar tirarla al suelo, Olivia la tomo y luego la arrojo hacia el suelo, mientras que Spidey la atrapaba.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora