El doctor Hank Pym se encontraba en su laboratorio haciendo una investigación al mundo subatómico llamado Reino Cuantico, al que se podía llegar al encogerse a niveles subatómico, Hank quería encontrar cosas nuevas que podrían ser de utilidad para sus proyectos y incluso para Sword, ya que había accedido a volver junto a su esposa Janet, además de unirse a la lucha contra Hydra y contra el peligroso Kang el Conquistador. Hank llevaba al menos unas tres horas en el laboratorio, completamente concentrado en su trabajo, esperando a encontrar algo interesante en el reino cuántico. Lo cual paso, ya que a los minutos, logro encontrar una extraña presencia.
- Y esto qué es?- Decía un sorprendido Hank, observando como su computadora detectaba una presencia- Una presencia viva en el reino cuántico? Esto es raro, tengo que ver de qué se trata.
Hank estaba bastante sorprendido y desconcertado por lo que estaba detectando su computadora, no podia creer que hubiera encontrado una presencia viva en el reino cuántico o por su nombre original, Microverso, era algo bastante histórico para el y necesitaba saber más al respecto de esa misteriosa presencia.
Hank decidió aprovechar esta oportunidad que la vida le estaba dando y comenzó a fabricar un dispositivo para tratar de traer de vuelta a la presencia que había logrado detectar en el reino cuántico tardo al menos unas dos horas en hacerlo, pero finalmente la tuvo lista y estaba preparado para traer a esa presencia hacia acá.
-Muy bien-Dijo Hank, con un suspiro, mientras que miraba de reojo la máquina que había construido para traer a la presencia que había detectado desde el reino cuántico a acá- Es hora de hacer historia.
Hank con una pequeña sonrisa en su rostro, presiono el botón de la máquina, la cual se encendió y comenzó a traer a la presencia del reino cuántico hasta acá.
Una gran aura de energía apareció en ese momento en el laboratorio, creando un portal del que de golpe apareció una figura. Hank se acercó un poco para observar a la figura, que tenía su rostro completamente golpeado y que usaba un traje similar al suyo de Ant-Man. El sujeto tenía una expresión llena de preocupación y al mismo tiempo miedo.
-Se viene un caos.. el caos ya viene, tenemos que hacer algo, hay que hacer algo....-Decía Un nervioso y asustado Scott Lang. Hank solo lo miro sorprendido y al mismo tiempo bastante confundido.
-Que?
...
Ahora pasábamos a la casa de los Parker, las cosas estaban bien dentro de la familia, la llegada de Miles le había hecho un gran bien a Ben, que gracias a él, ya se iba olvidando de Mayday y considerando a Miles como un hermano. Teresa y Pietro se mostraban más afectivos uno con el otro, para la incomodidad de Peter, pero no por ellos, sino que esos gestos le hacían recordar a Wanda , y la relación que este tenía con Lorna era cada vez mejor, se llevaban bastante bien ahora. La familia desayunaba.
-Debo decirles algo, hace tiempo que lo llevo pensando y quiero que lo sepan, es una forma de vencer a Magneto-Dijo Peter a su familia, mientras desayunaban- La idea es darle donde más le duele y la cosa que más le duele a el, quitando a Wanda , son sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...