The Ultimatum

250 16 162
                                    

Spider-Man y Mighty Thor iban por la ciudad, tratando de salvar a la mayor cantidad de gente que encontraran en su camino, mientras que el desastre se volvía cada vez más mayor y más intenso, no solamente habian truenos y relampagos, sino que habían temblores y un pequeño terremoto que dejo un poco destrozada las calles y causo unos cuantos heridos, no hubo muertos en esta oportunidad gracias a la intervención del duo de héroes, que tenía una sintonía bastante increíble para ser la primera vez que trabajaban juntos en una misión de alto calibre como la era esta misión. 

.-¿Sabes? Para ser la primera vez que trabajamos juntos, creo que realmente no hacemos mal equipo.-Dijo Mighty Thor con una pequeña sonrisa en su rostro. La astrofísica con poderes asgardianos llevo a dos civiles adentro de un refugio. Spidey asintió ligeramente con la cabeza. 

-Si, creo que en eso tienes razón, Jane, para ser la primera vez, creo que hacemos un equipo bastante interesante.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro. Mighty Thor le devolvio la sonrisa en ese momento, sin embargo, la sonrisa del arácnido lentamente se fue borrando de su rostro al sentir su sentido activarse.-¿Ahora que?.

El arácnido quedo en shock por lo que vio, un enorme Tsunami iba acercándose lentamente hacia la ciudad, lo que hizo que el arácnido se diera cuenta de que Teresa y Benjy se encontraban en un gran peligro. 

-Jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jane.. ¡Viene un Tsunami! ¡Debo ir a buscar a mi hermana y a mi hijo, llevarlos a un lugar mejor!.-Exclamaba Spidey, mientras que comenzaba a columpiarse con rápidez con dirección a su hogar.-¿Crees que podrás mantener retrasado al Tsunami un rato? Para darme tiempo. 

-Voy a intentarlo.-Dijo Mighty Thor, mientras que Spidey asentía con la cabeza rápidamente.-Ahora ve por tu hermana y por Benjy... -Comenzo a girar con fuerza su martillo. Spidey asintió,mientras que comenzo a columpiarse para ir con rápidez a su hogar.-Muy bien... pongamos las cosas bastante interesantes...

Mighty Thor utilizo su martillo para crear una oleada de viento con la intención de hacer retroceder el Tsunami que estaba llegando a Nueva York. Lograndolo de manera momentanea, pero la fuerza del Tsunami era increíble y le complicaba las cosas a la chica. Por su parte, Spidey con clara preocupación, iba columpiándose en medio de los edificios, tratando de llegar a su casa.

-Vamos araña, vamos que tu puedes, tu hermana y tu hijo te necesitan, Jane esta ganando tiempo para ti....-Dijo Spidey, para si mismo, mientras que se daba aliento. Tenía el presentimiento de que Jane no iba a poder retener el Tsunami por mucho tiempo y necesitaba aprovechar ese tiempo que ella le estaba dando para llegar a su hogar y sacar a Teresa y a Ben de ahi para mandarlos a un lugar más seguro, donde podrían estar protegidos. 

Spidey suspiro para tratar de mantener la calma en el asunto, porque sabia que era de suma importancia que la mantuviera para poder salvar a Teresa y a Ben, las cosas saldrían bien, se dijo así mismo para darse aliento y mantenerse sereno ante la crítica situación por la que estaban pasando por culpa de Magneto y de Kang. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora