"Reinado de Ultrón Parte 2"

133 14 87
                                    

En una zona de contención más alejada de la anterior, podíamos oír fuertes gritos de dolor y sufrimiento de niños, así como también se oían con mucha fuerza, gritos de impotencia y furia. Ultron se encontraba torturando con rayos de eléctricidad a una alta intensidad a Benjy y Mayday Parker enfrente de Pietro y Wanda, según él, para hacerlos pagar por haberlo traicionado y unirse a los Vengadores y detener su plan, primero castigándolos psícologicamente al ver sufrir y ser torturados a sus sobrinos/hijos, para luego castigarlos de manera física y hacerles la misma tortura que le estaba haciendo a los gemelos.

-¡Ya basta, maldito infeliz!-Gritaba Pietro, con desesperación. Los cuatro estaban divididos, los gemelos se encontraban en una celda, sostenidos con cadenas que eran parte de una especie de campo de energía que los mantenía flotando. En la misma situación estaba Wanda, en una celda a parte, que se encontraba al lado de la celda de Pietro. Pietro solo tenía grilletes pegados a la pared en las manos y en los pies. 

-¡Por favor ,deja en paz a mis hijos!.-Suplicaba Wanda, casi en llanto, sintiéndose sumamente destrozada al ver a sus hijos ser torturados de tal forma por Ultrón. Ultrón se dio la vuelta, pausando un poco la tortura a los gemelos Parker. 

-Debo de admitir que Kang hizo un buen trabajo al crear toda esta realidad alterna, dándome sin ser consciente mi propio reino, sin embargo, yo puedo realizar un trabajo mucho mejor que el suyo, corrigiendo la pequeña falla que él tuvo, dejar vivir a la humanidad.-Dijo Ultron en tono calculador y frío, aunque manteniendo un ligero sarcasmo.-Es horra de que el planeta tierra sufra nuevamente un proceso de la evolución, y para que eso pase, la humanidad debe de dejar de existir y me asegurare que eso pase...

-Como si pudieras, cuando arreglemos este problema con Kang, tú no existiras, volveras a estar muerto, maldito fenómeno de mierda.-Dijo Pietro con odio. Ultrón se acerco rápidamente hacia el velocista y con toda la fuerza del mundo le dio un fuerte puñetazo que le volteo la cara.

-¡Tío Pietro!/¡Pietro!-Exclamaron los gemelos y Wanda preocupados por el golpe de Ultron. 

-Ay, Pietro, me caías mejor cuando estabamos del mismo lado, incluso cuando eras un queso suizo me caías mejor que ahora.-Dijo Ultrón sarcásticamente haciendo que Pietro lo fulminara con la mirada. Ultron se volvio a dirigir hacia los gemelos.-Creo que debemos continuar lo que dejamos pendiente.... ¿No lo creen, niños?.-Los gemelos lo miraron asustados.

-Por favor.. ya déjalos en paz, tu problema es conmigo y con mi hermano, no te metas con mis hijos, por favor.-Suplico Wanda, mientras que lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas, Ultron miro a la chica fijamente a los ojos,.-Por favor hazme todo lo que me quieras hacer ami, toda la clase de tortura que tengas pensada hacerme a mi, hazla, pero ya deja en paz a mis hijos, no tienen la culpa de lo que te hicimos, por favor.... -El dolor y la desesperación por tratar de evitar que los niños siguieran siendo torturados se notaba en la voz de Wanda y sus lagrimas eran más intensas... 

-Bueno, supongo que podemos hacer un cambio de roles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, supongo que podemos hacer un cambio de roles.-Dijo Ultron, acariciando la mejilla de Wanda.

-¡No toques a mi mamá!-Grito Ben con fuerza, Mayday lo miro con sorpresa al igual que Pietro, su mamá solo chillo aterrorizada, mientras que Ultron se volteo a verlo con interés.-No te atrevas a hacerle algo a mi madre , maldita copia barata de Robocop. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora