Aventura de Hermanos

206 16 72
                                    

Nos encontrabamos en una de las bases de operaciones de AIM. Sus soldados se encontraban resguardando la entrada principal de la misma con armas en sus brazos, se encontraban tranquilos, tenian la confianza de que nadie iba a llegar a ese lugar a atacarlos, estaban completamente convencidos de si mismo que nada raro par ellos iba a pasar en ese día, sin embargo no sabían lo equivocados que estaban en ese momento, mientras que ambos soldados se encontraban caminando de un lado para el otro, vigilando las entradas, unas sombras se vieron por el techo, haciendo un pequeño ruido.

-¿Oíste eso?.-Pregunto uno de los soldados a su compañero. El otro nego.-Parece que escuche algo.

-Hay que investigar entonces.-Dijo el otro soldado, alzando un poco su arma para defenderse. 

Los dos soldados comenzaron a caminar suavemente por el lugar, con sus armas listas para atacar lo que fuera que estuviera alli, miraban a cualquier dirección, atentos a todo aquello que pudiera llegar a pasar, hasta que un sonido como de una telaraña se oyo arrebatándole un arma al primer soldado, que luego alzo una mirada y otra telaraña esta vez se dirigió hacia él y lo alzo por el aire, llevándoselo del lugar, soltando un grito, haciendo que el otro soldado se diera la media vuelta y apuntara rápidamente a todas las direcciones posibles apuntando con su arma.

-¡Sal de donde quiera que estes!-Grito el Soldado que quedaba, al mismo tiempo que apuntaba rápidamente con sus arma a todas las direcciones, tratando de encontrar a la persona responsable de llevarse a su compañero y el arma de este.-¡Te lo advierto, estoy armado y no tengo ningun miedo en usar el arma en contra de ti, seas quien seas no me das miedo!. 

En ese momento alguien aterrizo del techo, el soldado se dio la media vuelta al escuchar el sonido del aterrizaje contra el suelo y rápidamente saco su arma para apuntar a la persona que habia aterrizado detrás de él, encontrandose con una chica de cabello castaño, con una chaqueta de cuero de color roja y con una pistola en su mano. La chica le dio una leve sonrisa.

 La chica le dio una leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola...-Dijo Teresa Parker al soldado que rápidamente apunto su arma en contra de ella haciendo que ella sonriera ligeramente y lentamente fuera alzando los brazos en forma pacíficamente.-No tienes que ser tan agresivo amigo, me rindo, si quieres esposame.

El soldado se acerco a ella y saco unas esposas y cuando estaba listo para esposarla, Teresa le dio un disparo en la rodilla haciendo que el soldado tirara las esposas hacia el suelo. La chica luego le dio una fuerte patada en la cara que lo hizo caer hacia el suelo. El soldado con un dolor en la pierna, intento levantarse para atacarla, pero una telaraña lo jalo contra una pared y Spider-Man apareció para meterle una patada en la cara que lo tiro al suelo, para después amarrarlo contra una pared.

-Creo que no deberías confiarte tanto, cuando una chica misteriosa te sonríe y dice que se rinde y que la captures amigo, porque eso es siempre un truco que te hara caer una trampa y recibir una paliza.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro al soldado amarrado con telarañas hacia la pared.-Ah, y no te preocupes, tu amigo esta bien, solo se encuentra durmiendo una larga y comoda siesta, pero en un rato lo vas a ver, lo prometo, ahora.... solo quédate ahi...

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora