"Algo de Paz"

237 15 189
                                    

Una semana exacta había pasado desde que la familia Parker-Maximoff se encontro en manos de Ultron en la zona que el androide controlaba en el Battleworld, a causa de los soldados de Hydra que gracias al infiltrado que habia en el bando bueno, se enteraron de la ubicación de la familia y les hicieron una redada para capturarlos y mandarlos con Ultron, después de ese suceso, Peter había decidido que lo mejor para su familia sería mudarse a otro sitió para estar más seguros y que no pudieran volver a encontrarlos los de Hydra, así que con ayuda de Reed Richards, consiguieron un nuevo hogar donde podrían estar tranquilos, Peter, Wanda, los niños, Pietro y Teresa. 

Una casa que tenia equipado un fuerte sistema de alarmas en caso de que un intruso entrara, tenía varias trampas como rayos lasers que activaban jaulas, o redes eléctricas que eran activadas al pisar un boton que se encontraba en el segundo piso, además de un sistem de vigilancia bastante avanzado para vigilar quien iba y salía de la casa, todo esto fue diseñado entre Reed y Peter para mejorar la seguridad en el hogar de los Parker y que la redada que sufrieron a manos de los de Hydra la semana pasada no les volviera a pasar. 

La casa era de dos pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa era de dos pisos... en la planta baja se encontraba la sala de estar con un televisor donde los niños podrían jugar con la consola y ver películas con el resto de la familia, un baño para todos, a pesar de que las habitaciones tenían un baño propio...., y la cocina, con refrigerador incluído, en el piso de arriba, habían cuatro habitaciones, la habitación de Peter y Wanda, la habitación de Ben y Mayday, la habitación que ahora compartían Pietro y Teresa, y por último una habitación que Peter y Wanda habían decidido que sería para el hijo que estaban esperando, además de que habia al fondo un laboratorio para que Peter trabajara en mejorar sus trajes y equipamiento y mejorar también el equipamiento de agente de su hermana. 

-¡Esta casa es grandísima y hermosa!.-Exclamaba Benjy...  Sus padres y sus tíos se encontraban sentados en la mesa del comedor, mientras que él y Mayday habían ido a explorar toda la casa, encontrándose que era bastante amplia en realidad.  

-¡Si, es muy grande! Más espaciosa que el departamento en el que vivíamos antes..-Dijo Mayday.

-Creo que les queda de anillo al dedo esta casa, niños...-Dijo Peter, mientras le sonreía a sus hijos.-Tienen mucho más espacio para correr y jugar alrededor de la casa, ya que en el departamento no tenían mucho espacio para correr y jugar, ahora lo tienen y tienen que aprovecharlo al máximo..

-Pero recuerden niños... cuidado con caerse y lastimarse mientras que estan jugando afuera..-Dijo Wanda a sus hijos.

-Si, mamá.-Dijeron los gemelos, que se dispusieron a salir rápidamente al patio de la casa a jugar entre ellos.

-Wanda, ¿enserio te preocupas por unas simples caídas que le puedan pasar a los gemelos mientras juegan?.-DIjo Pietro en tono sarcástico y un poco divertido a su hermana. Wanda asintió mientras que suspiraba un poco.-Hermana, por favor, que se lastimen corriendo no es nada del otro mundo, eso le puede pasar a cualquier otro niño en el mundo.. nos paso muchas veces a nosotros en casa.... además... sabes bien que los niños han sufrido cosas mucho peores..

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora