El Dolor de Arañas

200 15 134
                                    

El Dolor...  se define como una experiencia sensorial y emocional desagrable que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central. El dolor emocional es una experiencia subjetiva en la que la persona tiene una herida psíquica que nadie ve, pero que provoca un gran sufrimiento interno, generado a nivel psicológico sin que exista ningún motivo o lesión física, y en ocasiones mayor que el sufrimiento que provoca un dolor físico.

Ese dolor era el que experimentaban los Parker, Peter y su hijo Benjy y además de Pietro por todo lo que habia pasado y no era por menos, porque habian perdido a las personas más importantes de sus vidas, Wanda, esposa de Peter, madre de Benjy y hermana gemela de Pietro, Mayday, hija de Peter, hermana gemela de Benjy y sobrina de Pietro y Teresa, hermana de Peter, tía de Benjy y la novia de Pietro. Así como tambien habian perdido a Lorna, cuñada de Peter, tía de Benjy y hermana menor de Pietro a causa de Carnage y su invasión de simbiontes que ha infectado a toda la ciudad de Nueva York y a otros héroes como Reed Richards , Sue Storm, Capitán América (Bucky), Joaquín Torres, Hank Pym, Jean Grey, Angel, Storm etc. La situación estaba sumamente compleja para el resto de héroes que seguían en pie quienes no tuvieron más remedio que refugiarse en el hellicarrier que activo Nick Fury para reorganizarse y pensar en un mejor plan para poder detener la invasión de Carnage y salvar a toda la ciudad de esta invasión simbiontica. El estado de ánimo de todos se encontraba muy bajo por el golpe sufrido al perder a importantes aliados, pero la perdida de Mayday fue la gota que rompio el vaso y que dejo a los héroes en un estado de shock total, sin saber exactamente que decir. 

Ben se encontraba acostado en una de las habitaciones de la enfermería que traía el hellicarrier, acostado boca abajo de la cama mientras que lloraba con fuerza y apretaba la almohada, liberando todo el dolor que sentía en ese momento por haber perdido a su hermana. Se sentía completamente responsable por lo que habia pasado. Había fallado, no había podido atrapar a su hermana, no había podido evitar que cayera y ahora estaba "Muerta".  Todos creían que Mayday habia muerto, no la vieron infectarse, solo la vieron caer hacia el vacio que estaba rodeado por los simbiontes.. y eso hizo que la dieran por muerta, incluido Ben. 

-Mayday.. Mamá.... perdonenme... no fui lo suficientemente bueno.. no pude salvar a mi hermana.. no pude salvarte Mayday..... no pude... no...-Decía Ben, con los ojos llorosos, mientras pensaba en su madre infectada y en su hermana "muerta". Tommy se encontraba en una cuna dormido al lado de Ben, el niño suspiro un poco al ver a su hermano dormir pacíficamente, pero de cierto modo u otro, Tommy sabia que habia perdido a su hermana mayor y a su madre. Ben temblo un poco al pensar en ellas... especialmente en Mayday..-¡Lo siento, Mayday!.

Las lagrimas y el llanto del niño se hicieron más fuertes, al mismo tiempo que tomo la almohada y la apego completamente hacia su pecho para abrazarla con fuerza... el dolor que sentía el niño era inhumano y mucho más por sentirse responsable de la "muerte" de su hermana, el no sabía que más hacer en ese momento, liberaba su dolor con llanto y tratando de asumir la culpa en lo sucedido... trataba de liberar de esta forma el dolor, de cierta forma funcionaba, pero se hacía daño así mismo tratando de culparse y exagerando un poco su responsabilidad en lo ocurrido. 

En ese momento lentamente la puerta de la enfermería se fue abriendo... Ben no le dio mucha importancia porque penso que se trataría de su tío Pietro o del tío Wade trayendole comida y tratando de hacer algun oportuno chiste para tratar de animarlo o incluso de Fury para darle palabras de aliento, pero no era ninguno de ellos.... Ben lentamente fue alzando la mirada para ver si se trataban de quienes pensaba, pero se llevo una gran sorpresa al ver de quienes se trataban y de cierto modo sintio una ligera felicidad en tanto dolor que estaba sintiendo por lo sucedido con su familia. Eran Franklin, Valeria y Laura, quienes sobrevivieron a la infección.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora