Una intensa lluvia caía en la ciudad de Nueva York, el tiempo de la mañana del sábado se encontraba sumamente nublado y oscuro y una intensa lluvia estaba en toda la ciudad y de esta forma pasabamos al cementerio, donde el funeral de la madre de Miles Morales, Río, quien fue asesinada por Richard Parker/El Duende Verde , se estaba llevando a cabo. Miles se encontraba en la primera fila con una mirada llena de dolor y tristeza, con las lagrimas cayendo por sus mejillas, al mismo tiempo que a su lado, con la misma expresión de dolor, se encontraba su padre, Jefferson, quien coloco una mano sobre el hombro de su hijo para intentar consolarlo de todo lo que estaba pasando, pero él mismo no podía consolarse por la muerte de su esposa, al lado de Jefferson, se encontraba otro hombre moreno, pelo largo y barba, su nombre era Aaron Davis y era el hermano de Jefferson y tío de Miles, quien consolaba a su familia y a su vez tambien demostraba dolor, porque él apreciaba y estimaba mucho a su cuñada Río.
En medio se encontraban varias personas y amigas de la familia Morales, trabajadores de Feast que eran muy cercanas a Río y incluso se podía ver a Martin Li, en medio, con una expresión de dolor, ya que él estimaba a Río y la consideraba como una de sus mejores trabajadoras. Al fondo de todo, se encontraban los Parker-Maximoff, Pietro y Lorna no entendian del todo como se habian dado las cosas, porque ellos habian estado en una misión con los X-Men cuando todo el asunto del Duende Verde se llevo a cabo , Teresa se encontraba con una expresión sumamente seria, los gemelos se encontraban tristes y se sentían culpables, Ben tenía una venda en su pierna , porque aun no se encontraba del todo recuperada por la pelea, Peter miraba todo viendo a su pupilo sufrir, con claros recuerdos a él mismo cuando paso lo de May, hablando de May, ella y el tío Ben se encontraban cerca de ellos, May estaba muy desconsolada porque habia sido muy buena amiga de Río y la noticia le habia caído como un balde de agua fría, mientras que el tío Ben trataba de consolarla como podía. Wanda por su parte cargaba en brazos al pequeño Tommy y tenia una cura en la frente por un corte que se hizo por el ataque de Richard al Penthouse y sabia más o menos que era lo que pensaba su marido en ese momento.
-Se lo que estas pensando, Peter...-Dijo Wanda, llamando la atención de su marido, quien se dio la vuelta para mirarla fijamente.-Te estás viendo a ti mismo en Miles ¿no? te reflejas en él cuando en el universo original el Duende Verde mato a May, siento que eso es en lo que estás pensando.
-En parte si.-Contesto Peter, al mismo tiempo que seguía viendo como Miles se acercaba a la tumba de su madre que lentamente se encontraba siendo descendida hacia la tierra para ser enterrada, al mismo tiempo que la lluvia se hacía más intensa.-Me veo reflejado en él, de cierta forma las formas en las que paso, son similares, la muerte fue prácticamente la misma, a ambas las mato el planeador atravesándolas a una velocidad brutal, sin que ninguno de los dos pudieramos hacer algo para evitarlo, de cierto modo me reflejo ahora mismo en Miles, pero él al menos si pudo asistir al funeral de su madre, yo no puedo decir lo mismo de lo de May....
-Él esta sufriendo mucho..-Dijo Wanda, mientras que miraba con tristeza a Miles.-Y es entendible, perdio a su madre, cualquiera sufriría igual que él si llegara a perder a su madre, lo digo por experiencia porque yo perdí a mi mamá..........
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...