"Tú eres mi Camino"

241 15 88
                                    

La Familia Parker-Maximoff se encontraba teniendo un día tranquilo y normal. Habian decidido dar un paseo en el parque para pasar tiempo en familia, dandole de cierta forma la bienvenida al nuevo miembro de la familia "Tommy". Benjy y Mayday quedaron jugando en los juegos del parque, mientras que Peter y Wanda, con Tommy sentado en el coche iban caminando por los alrededores del parque, solos, en un silencio un tanto profundo, a pesar de haberse reconciliado todavía les estaba costando un poco volver a convivir como una pareja y es que no todas las heridas de las acciones de Wanda habian sanado en Peter, pero intentaba salir adelante. 

Wanda tenía sus pensamientos en Mayday, quería averiguar la causa de la perdida del control de los poderes de su niña. Tenían en mente a Kang como principal causa de que Mayday perdiera el control de sus poderes, pero últimamente Wanda estaba pensando en otra opción: Mephisto. Wanda recordo esos sueños en los que Billy y Tommy la insultaban y como vio una especie de figura de color roja mirandola con una sonrisa siniestra en su rostro y eso hizo que ella comenzara a sospechar que tal vez Mephisto estuviera detrás de todo. 

Peter también tenía el presentimiento de que el demonio del inframundo al que enfrento hace relativamente poco podría estar detrás de lo que le paso a su hija, sabía que habia quedado muy enojado al no poder obtener el alma de Tommy y que de alguna manera u otra iba a buscar vengarse de él por haberle negado el alma de su hijo, sin embargo no entendía el porque Mephisto quería que Mayday perdiera el control en vez de robar su alma directamente o algo así, el castaño necesitaba respuestas sobre lo que pasaba con su hija y las quería pronto. 

Peter y Wanda siguieron caminando por un rato en el parque, pasando al otro lado del mismo, quedando bastante lejos la zona donde los gemelos se encontraban jugando, el silencio entre los dos seguía siendo grande, los dos sabían que debían tratar de conversar, y Peter, aprovechando que Wanda estaba pensando en otras cosas ,decidió hablar primero.

-¿Estás bien, Wanda?.-Pregunto Peter a su novia/esposa.-Te veo algo pensativa.

-Tú tranquilo Pete... todo esta bien.-Contesto Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro. Peter conocía bien a Wanda y sabia que habia algo que no estaba del todo bien, sabía que Wanda estaba mintiendo. -No tienes que preocuparte, solo tengo mi mente en blanco y ya.

 -No tienes que preocuparte, solo tengo mi mente en blanco y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es lo de Mayday, no?.-Dijo Peter. Wanda suspiro, sabia que su hombre la habia descubierto fácilmente, maldijo un poco que él la conociera a la perfección.-Linda... necesitamos mantener la mente clara, necesitamos estar calmados para encontrar una solución a este problema. 

-Lo se, pero no he podido dejar de pensar en ello.-Dijo Wanda, mostrando algo de preocupación. Peter la miro, mientras que soltaba un pequeño suspiro, los dos con el coche donde se encontraba Tommy, se acercaron a unas bancas que habian en el parque.-No me culpes de temer que algo pueda pasarle a Mayday, que alguien este usando a nuestra hijita para sus propósitos oscuros.. tengo miedo de que usen a Mayday para algo malo, estoy asustada.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora