"Gemelos en Acción"

261 14 44
                                    

Spider-Man y Bruja Escarlata se encontraban observando la entrada de un mini cuartel de Hydra. Estaban alli para robar información importante sobre los movimientos del programa centinela y enviarla a la Web Net, que el arácnido acababa de diseñar para guardar todos los datos de las misiones y movimientos que planeara hacer Hydra o cualquier enemigo al que se enfrentaran. Ambos se encontraban observando a los soldados que se encontraban abajo, mientras pensaban en un plan para entrar en la base. Sin saber que en su misión habia invitados no esperados para ellos. 

-¿Segura que no se daran cuenta?.-Decía Benjamin Parker en tono bajo, mientras junto a su hermana se escondian en una mini pared, para ver a sus padres en acción, sin que estos se dieran cuenta de su presencia en el lugar.-No se si esto sea muy buena idea en realidad..

-Tu confia en mi, Ben, se lo que hago, además, no es como si fueramos a involucrarnos en la aventura, solo los veremos desde aqui, casi no hemos tenido la chance de ver a papá y mamá en acción, quitando la vez esa con el Doctor Doom, pero de resto, casi no los hemos visto pelear y creo que sería una buena oportunidad para verlos en acción.-Dijo May, quien habia sido la de la idea de seguir a sus padres y verlos llevar a cabo su misión. 

Ben no estaba muy convencido de lo que decían su hermana, pero decidió darle el beneficio de la duda. Ambos niños se dedicaron a ver a medias lo que decian sus padres...

-Muy bien, supongo que podemos usar tus poderes para elevar por los aires a los soldados y tirarlos hacia otro lado, lejos de la entrada, así se nos hara más fácil entrar.-Decía Spidey, mientras que pensaba una forma de entrar en la base de Hydra o bueno, mini base en realidad.

-Creo que es la mejor opción, y es más fácil, podria hacerlo desde aqui, asi no nos tendríamos que exponer a una confrontación física y tendremos más energía en caso de que tengamos que pelear cuando escapemos con los datos sobre los centinelas.-Dijo Bruja Escarlata con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que Spidey sentia una presencia en el lugar, gracias a su sentido arácnido.-Pete.. ¿mi amor?... ¿Todo esta bien?.

-Hay alguien aqui..-Dijo Spidey , a lo que su esposa se sorprendio completamente, ya que no se esperaba eso.-Y esta cerca, ven...

Ben y May quedaron sorprendidos completamente al ver que el sentido arácnido de su padre le habia advertido de su presencia en el lugar, y mirándose uno al otro, comenzaron a pensar de manera desesperada un lugar al que esconderse o una forma de irse de alli, sin embargo, no pudieron hacer nada, y luego vieron como sus padres descubrian que se habian colado alli.

-¡¿Benjy, May?!-Exclamo Spidey sorprendido al ver a sus hijos allí.

-¿Sorpresa?.-Dijeron Ben y May con sonrisas nerviosas en su rostros frente a sus padres.

-¿Que se supone que estan haciendo aqui?.-Pregunto la madre de los niños, un poco enfadada al ver a sus hijos allí.-¿No se suponía que iban a estar en casa con sus abuelos?.-Cuestiono cruzandose de brazos, recordando haber dejado a sus hijos al cuidado de Richard y Mary, mientras que Teresa salía a otra misión y Pietro iba a recorrer un poco la ciudad para adaptarse. 

-Si mamá, pero lo que pasa... lo que pasa es que queríamos verte a ti y a papá pelear...-Contesto Ben, mientras que Spidey y Bruja Escarlata se miraban uno al otro, un poco sorprendidos. El primogenito Parker-Maximoff se rasco la cabeza levemente, para luego cederle la palabra a May. 

-No tenemos muchas oportunidades para verlos pelear juntos y queriamos aprovechar esta para verlos, aunque sea de lejos..-Dijo Mayday un poco apenada.-Se que lo que hicimos estuvo mal y que no deberiamos haber venidio, pero es que realmente queremos verlos pelear, para aprender más de su estilo de pelea y usarlo cuando a Ben y a mi nos llegue el momento de ser héroes y Vengadores como ustedes..

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora