Ya habian pasado varios días desde el últimatum y finalmente la familia Parker consiguió un nuevo hogar en donde vivir, financiado por Sword, una casa con características similares a la anterior en la que vivieron y que destruida durante los acontecimientos del Ultimatum, con algunas pequeñas diferencias, pero que hacían mejor el lugar. Sword, habia comenzado a ser financiado por el gobierno de Nueva York, debido a lo que habia ayudado a reconstruir a la ciudad y a salvar a los civiles de los catástroficos eventos causador en el Ultimatum por Magneto, todo esto debido a la "generosidad" del alcalde de Nueva York, Wilson Fisk.
Peter conocía a Wilson Fisk como "Kingpin" y sabia de todas las cosas turbulentas que había hecho en su universo original y sabía que habia algo detrás de haber financiado a Sword para reconstruir la ciudad y darles un nuevo hogar, tenía una mala espina respecto a los planes y verdaderas intenciones que tenía Wilson Fisk al hacer eso, no se sentía bien rrcibiendo algo de ayuda del jefe del crimen y sentía que algo gordo estaba planeando y necesitaba averiguar que era lo que estaba planeando y cuales eran sus intenciones al financiar a Sword.
-¿Tú estás seguro y convencido de que Fisk está ocultando algo y planea algo?.-Preguntaba Teresa a su hermano. Peter caminaba de un lado para el otro alrededor de la sala de estar, pensando en las posibles intenciones de Fisk al financiar a Sword y lo que podría planear.- Peter, hemos visto que muchas cosas que viviste en el universo original no son iguales aquí, Norman y Beck eran malos en el universo original y aquí son de tus mejores aliados.. Fisk podría ser bueno también, solo creo que estás siendo un poco paranoico con todo esto, debes calmarte.
-Bueno, es que realmente siento que hay algo detrás de esto.. no lo se.-Dijo Peter.
-Creo que deberías calmarte un poco y mejor que hablemos de otra cosa más importante en estos momentos.-Dijo Teresa, mientras que le daba unas palmadas en la espalda a su hermano, quien asintió con la cabeza y se sento en el sofá, con su hermana sentándose en el sillón de enfrente del sofá.-Lo que deberíamos hablar es sobre Mayday, creo que ella se ha comportado de manera muy extraña y todo lo que le ha pasado le ha afectado de alguna manera u otra, temo que algo malo le este pasando en este momento.
Peter suspiro un poco al escuchar el tema de su hija, tapándose su cara con las manos por unos segundos, sabia que Mayday habia sido afectada bastante por lo de Wanda, Miles le había advertido que tuviera cuidado con ella y Charles y Logan le informaron que su comportamiento estaba siendo bastante raro.. Peter miraba a su hija y notaba el comportamiento raro que ella tenía y se preguntaba que carajos era lo que estaba pasando con ella.
-Es cierto, Mayday se ha comportado bastante raro, creo que lo de Wanda le ha afectado más de lo esperado, el profesor y Logan me dijeron que estaba rara en clase y temen por ella, yo también temo por lo que pase, más que preocupado estoy asustado, temo por mi hijita.-Dijo Peter, con un claro tono de preocupación por lo que podría pasar con su hija y por el raro comportamiento que ella estaba demostrando. Teresa sonrío y le tomo las manos suavemente.
-Hey, hermano, tranquilo.. ¿si? Todo va a estar bien, entiendo que te preocupes por Mayday, yo también estoy preocupada por su comportamiento, pero todo va a salir bien, hay que tener fe y confianza y que todo esto se resolvera, lo que tiene ella es por Wanda, pero cuando Wanda salga de prisión en un mes y vuelva, ella va a volver a la normalidad, lo prometo.-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro.. Peter miro a su hermana, mientras sonreía de manera leve.
-Eso espero, sinceramente espero que las cosas mejoren de una vez por todas, quiero que todo sea como antes, a veces pienso que me hubiera gustado que Magneto nunca hubiera aparecido en nuestras vidas y nada de esto hubiera pasado y todos seguiríamos felices.. y como si nada hubiera pasado, me gustaría que todo estuviera bien...-Respondió Peter, de manera pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
ФанфикDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...