Campamento Familiar

163 9 139
                                    

Eran más o menos las 9 de la mañana en el penthouse de la familia Parker-Maximoff, la familia actualmente se encontraba desayunando lo más tranquilo, completamente tranquilos y felices después de que Wanda hubiera recuperado su cuerpo derrotando a la consciencia de Olivia y eliminandola, por lo que en teoría mato a Olivia o algo así, pero la muerte de Olivia no les importaba, porque estaban sumamente contentos de que Wanda hubiera vuelto a ser la misma, le explicaron la situación a Pietro, Teresa y Lorna, quienes comprendieron, aunque Pietro tardo más en entender a diferencia de su novia y de su hermana, que captaron rápido el proceso del cambio de cuerpos. 

-Mamá, papá..-Dijo Mayday con algo de curiosidad.-Tengo una pequeña duda.

-¿Que pasa mi amor?.-Pregunto Wanda con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro a su hija, al mismo tiempo que iban desayunando la comida que Wanda habia logrado preparar.

-Pregunto Wanda con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro a su hija, al mismo tiempo que iban desayunando la comida que Wanda habia logrado preparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como fue que tú y papá se confesaron sus sentimientos?.-Pregunto Mayday, mirando a sus padres.-Digo, me imagino que antes de ser novios fueron amigos y para ser novios tuvieron que confesarse sus sentimientos.. así que quiero saber como fue eso. 

-Si, eso no no los han contado.-Agrego, Ben, de acuerdo con las palabras de su hermana. 

-Bueno, niños, eso fue de la siguiente manera.-Dijo Peter, mirando a Wanda, quien con una pequeña sonrisa en su rostro, le asintio con la cabeza, dandole permiso para que contara la historia, además de que le daba de amamantar al pequeño Tommy. Peter en ese momento comenzo a contar la historia de como él y Wanda se confesaron sus sentimientos. 

Flashback 

-¿Realmente crees que Iron Patriot sea tan bueno como dice?.-Preguntó Peter con algo de curiosidad. Wanda alzó una ceja y lo miró fijamente, sorprendida de que hiciera una pregunta como esa, ya que Iron Patriot les dio cena, hospedaje y era un buen tipo.-Si preguntas porque hice una pregunta como esta cuando él nos dio la cena, bueno, lo que pasa es que ya una vez confié en alguién en quien creí que era bueno, me dio consejos y todos, consejos amorosos y como lidiar con mi vida de superhéroe, pero al final... me traicionó cuando menos lo esperaba.-Comentó, haciendo clara referencia a Mysterio, en quién había confiado en un inició con todo el tema de los elementales y al final este le dio la espalda y intentó matarlo a él y a sus amigos y él no quería que algo como eso volviese a ocurrir. Wanda tomó su mano y le sonrío de manera dulce.

-Pete, mírame, te aseguro que lo que te pasó con esa persona con la que confiaste y te traicionó, no te volverá a pasar, Iron Patriot es un buen héroe, quiere seguir con el legado de Stark, confía en él, mañana venceremos a esos Omnidroides y volveremos a la normalidad y él sería un buen candidato para los Vengadores.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, tomando suavemente de las manos al chico castaño.- Confía en mi Pete, confia en tu Wanda.

- Confía en mi Pete, confia en tu Wanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora