Rotos y Fragmentados

225 15 142
                                    

El Fantastic Car habia llegado a su destino, había llegado a la isla de Genosha, los tres niños contemplaban con asombro el lugar, ya que tenia un paisaje bastante hermoso y con un mar muy hermoso y digno de bañarse en él, Ben estaba sorprendido de que un lugar como este le perteneciera a un sujeto no tan bueno como lo era su abuelo Erik, mientras que pensaban en como habría obtenido un lugar como ese.

-Vaya, este lugar si que es hermoso...-Dijo Valeria, mirando con asombro el paisaje de Genosha.

-Si, así es, lastima que es la tierra de un villano separa familias.-Comento Franklin, cruzándose de brazos con firmeza. Ben asintió con la cabeza.

-Miren, creo que es allí.-Dijo Ben, señalando por la ventana un castillo de gran tamaño, que se encontraba a unos cuantos metros de ellos.-Ese debe ser el lugar donde vive mi abuelo y su grupo, alli debe estar Mayday..... y tal vez mi mamá, aterriza abajo, Franklin, por favor. 

Franklin le asintió con la cabeza a Ben y lentamente fue aterrizando el fantastic car a unos cuantos metros de la entrada del castillo, y los tres niños se bajaron rápidamente, quedándose por unos segundos contemplando la inmensidad que tenía el castillo. Ben hablo luego. 

-Muy bien, ahora tenemos que entrar al castillo y tratar de encontrar a Mayday, es posible que algunos de los que trabajan para mi abuelo den rondas por los pasillos del castillo, así que hay que tratar de ser lo suficientemente sigilosos para evitar ser detectados, ya que corren ustedes dos más peligro que yo.-Explicaba Ben, más o menos el plan que tenía para encontrar a su hermana.-Luego de que los burlemos,  buscaremos las habitaciones, en alguna debe estar mi hermana y apenas la encontremos saldremos corriendo lo más rápido posible, y si me encuentro con mi abuelo, yo lo confrontare... estara contento al ver que vine y pensara que me pase a su lado, si eso pasa, les ganare tiempo para que saquen a mi hermana. 

-Creo que es el mejor plan que tenemos, aunque yo podría ayudar en algo, podría causar una explosión que distraiga a los que se encuentren vigilando, y así ustedes entraran al castillo y comenzaran a buscar a May con más facilidad.-Sugirió Franklin, un plan alterno.. 

-¿Estás seguro de eso, hermano?.-Pregunto Valeria, mirando con preocupación a su hermano.

-Si, si, estoy completamente seguro de eso, Valeria.-Dijo Franklin, con una mirada decidida en su rostro.-No te preocupes, todo estara bien, sabes que ellos son los que deben preocuparse más por mi, que yo por ellos, así que vayan entrando, yo los distraere.. 

Ben le dio una mirada agradecida a Franklin, quien solo sonrío ligeramente. Ben junto con Valeria comenzaron a correr hacia la entrada mientras que Franklin uso una pequeña muestra de su poder para crear una explosión, Ben y Valeria se escondieron en una pared, al mismo tiempo que Juggernaut y otro mutante de nombre Sapo, salían para investigar la causa de la explosión, mientras que Franklin comenzaba a correr para alejar a los guardias.

Apenas Juggernaut y Sapo se alejaron de la entrada del castillo, Ben y Valeria aprovecharon la jugada y con rápidez entraorn en el castillo, quedando completamente sorprendidos al ver el interior del castillo, ya que era un pasillo con decoraciones sumamente hermosas y con varios cuadros relacionados a los mutantes y a Magneto. El pasillo era bastante amplio en realidad. Ben y Valeria compartieron una mirada en ese momento.

-Esto es..-Dijo Valeria.

-Increíble, realmente el lugar es increíble, si  mi abuelo fuera una buena persona probablemente si me hubiera venido a estar acá unos días, porque el lugar es hermoso y eso hay que reconocerlo, sin embargo como es malo, no prefiero venir mucho.-Dijo Ben. Valeria asintió con la cabeza.-Muy bien, ahora nosotros a lo nuestro, hay que tener mucha concentración. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora