Ben fue abriendo los ojos con un gran dolor de cabeza, su vista seguía borrosa, pero por lo que podía ver era una especie de barrotes, se toco un poco su frente y noto que tenía algo de sangre en ella, causado, evidentemente por su pelea contra Mayday, su vista mejoro y se giro a sus costados, encontrándose a Franklin y Valeria, inconscientes, pero encadenados. Ben miro a su cuerpo para ver si se encontraba encadenado, pero para su sorpresa no lo estaba.
-Agh..-Dijo Ben, con algo de dolor de cabeza, mientras su vista se hacía más clara.-¿Que me paso?.-Se toco su frente de manera leve.
-Ah, hola mi amor.. ya haz despertado.-Ben abrió los ojos con más claridad, para ver a su madre enfrente de la celda donde estaba encerrado junto a sus amigos y al lado de su madre se encontraba su abuelo, sentado, luciendo una expresión "afable" y tranquila hacia él.-Que bueno que lo hicieras, porque tú abuelo y yo nos comenzabamos a preocupar de que no despertaras....
-¿Que hago aquí?.-Pregunto Ben, con un tono sumamente serio y un tanto agresivo.
-Tranquilo hijo, solo es por precaución, más que todo por tus amigos.-Explico Erik, mientras que miraba a los inconscientes Franklin y Valeria. Ben fruncio el ceño levemente.
-¿Porque ellos tienen cadenas y yo no?.-Pregunto Ben, con algo de enfado, apretando los puños.
-Su llegada si que fue espectacular.. eh.. lograron burlar a mi hombre más fuerte y a Sapo, y se encontraron con May.. si, vimos su pelea, pero considero que fue una tontería ,porque somos familia Ben, la familia no se pelea,por suerte vino Raven y los trajo acá, no te preocupes, pronto saldras de esa celda y conviviras con el resto de mi hermandad, tu verdadera familia. -Dijo Erik con una pequeña sonrisa en su rostro. Ben frunció el ceño.-Tus amigos están encadenados porque son nuestros prisioneros.. no tú, tu eres el dueño de esto.. en teoría, al ser mi nieto.
-Prefiero estar encerrado en este celda, antes de que convivir con tus malditos secuaces de mierda, imbécil..-Dijo Ben con cara de pocos amigos, mientras que se cruzaba de brazos. Erik no dijo nada, porque ya se esperaba una reacción así del chico, la que si se enojo fue Wanda.
-¡Benjamín Pietro Parker Maximoff!.-Exclamo Wanda con cara de pocos amigos, al mismo tiempo que colocaba sus manos sobre sus caderas y miraba de forma seria a su hijo quien ignoraba su mirada en ese momento, solo encontrándose cruzado de brazos.-¡¿Como te atreves a insultar a tu abuelo?! Aprende a respetar a tus mayores, jovencito.....
-¡Él no es mi abuelo!.-Exclamo Ben, con ira, mirando fijamente a los ojos de su madre.-¿Un abuelo haría que un matrimonio se divorcie y que dos hermanos gemelos muy unidos tengan que separarse por eso? ¿Un buen abuelo trataria de hacer que su hija y su nieta odien al hombre que aman y a su padre y a su propio hijo y hermano? ¿Eh?.
-Hijo, tú familia no es buen..-Erik fue interrumpido por un grito de Ben.
-¡Tú tampoco eres bueno!.-El grito de Ben fue tan fuerte que hizo que los hermanos Richards-Storm se fueran despertando de a poco, y viendo con sorpresa como estaban encadenados y también como Ben se encontraba discutiendo con su madre y con su abuelo.- ¡Hiciste que mi mamá y mi papá se pelearan y se divorciaran! ¡Hiciste que mamá odiara a mi padre y tambien a su hermano, tu otro hijo! ¡Hiciste que mi hermana odiara a mi padre,y a mis tíos! ¡A su propia familia! ¿Te crees que eres un buen abuelo? ¿Y buen hombre? Pues te equivocas, no eres más que una maldita basura, destruye familias...
-Vaya... nunca lo habia visto tan enojado....-Dijo Franklin, sorprendido por la rabia de Ben.
-Yo tampoco, pero se ve lindo enojado..-Dijo Valeria, al mismo tiempo que sonreía un poco embobada al ver a Ben enojado y un ligero sonrojo lentamente aparecía en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...