Start of the Spider-Verse

358 15 131
                                    

Tierra 96283 

Spidey cayo de cara contra el suelo, contra un edificio, adolorido por la caída, y gruñendo maldiciones levemente en contra de Kang el Conquistador, el arácnido sabia que tenía que encontrar una forma de volver al Battleworld para enfrentar a Kang para detener sus planes de una buena vez por todas, pero tambien sabia que tenía que averigurar que habia pasado con su esposa, con sus hijos y con Miles, eran tantas cosas que tenía que averiguar Spidey en ese momento, que lo mantenían preocupado y estresado, todo esto lo estresaba, pero sabia que tenía que mantenerse sereno y calmado para poder lograrlo. Spidey se puso de pie y llego al borde del edificio, comenzando a ver la Nueva York en la que había caído ahora. 

-Necesito averiguar en que universo me encuentro, espero y que haya un Doctor Strange o una Clea que me ayuden a volver al Battleworld lo antes posible.-Comento Spidey, mientras que observaba a la gran manzana en la que se encontraba en ese momento, que tenía un toque un poco viejo y antiguo, pero el arácnido no le dio mucha importancia a eso. Justo en ese momento su sentido arácnido se activo, alertandolo de un peligro inminente.-¡¿Que carajos?!.

-¡SPIDER-MAN!-Una cuchilla en forma de pluma salio disparada en contra del arácnido, quien rápidamente salto hacia un costado para poder esquivar el ataque y luego vio como un hombre calvo con un poco de barba y un traje en forma de ave aparecio en ese momento mirandolo fijamente con una expresión llena de ira y con ganas de venganza.-Veo que cambiaste de traje, ¿eh?. Pero eso no te salvara del poder del ¡Buitre!.

-Vaya, así que este es el Buitre de este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, así que este es el Buitre de este universo..-Dijo Spidey un poco sorprendido al encontrarse con una variante de Adrian Toomes/Buitre.-Se ve bien de cierto modo, pero creo que el de mi universo con esa máscara y tecnología sin duda alguna que da más miedo y es mas intimidante.

El Buitre no perdio nada de tiempo y se lanzo a la carga de Spidey, quien salto rápidamente para esquivar el ataque del villano alado y luego le lanzo una telaraña a la cara, dejandolo completamente ciego, saltando en ese momento para darle una fuerte patada en la cara que lo tiro contra la puerta de la azotea, al mismo tiempo que Spidey saltaba y comenzaba a columpiarse por los aires, para ir en busca de Doctor Strange o alguien que lo pudiera enviar de vuelta al Battleworld.

-Oh, no te iras, maldito.-Dijo el Buitre (Raimiverse), levantandose para seguir al héroe arácnido.

El Buitre comenzo a perseguir a nuestro héroe arácnido, que se columpiaba con rápidez para tratar de dejar atrás al villano alado, el cual lo seguía con mucha insistencia y comenzaba a lanzarle cuchillas en forma de plumas para tratar de herirlo para hacerlo caer. Spidey esquivo todos los ataques del Buitre, el cual iba a volver a atacarlo en ese momento, pero una telaraña le cubrio la cara en ese momento. Spidey alzo la cara para ver a alguien columpiarse. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora