"Momentos de Pareja"

400 15 107
                                    

Peter y Wanda habian llegado a un edificio y se encontraban monitoreando la situación en la ciudad en ese preciso momento, Wanda era la que más concentraba se encontraba de los dos, ya que Peter se encontraba pensando nuevamente en el sueño que habia tenido a causa de Pesadilla y seguía preguntándose que es lo que quería ese sujeto con su familia y que carajos era lo que estaba planeando... ya eran varias cosas que debian resolver en este raro universo en el que vivían a causa de Kang y eso comenzaba a estresarlo un poco, ya que al menos en su universo normal habia un lapso de tiempo de una amenaza grande a otra. Wanda noto la expresión pensativa que tenía su esposo y rápidamente se levanto y comenzo a masajear sus hombros.

-¿Te encuentras bien, querido?.-Pregunto Wanda, demostrando preocupación por su esposo.-Te noto algo distante.....

-Estoy bien, solo pensando en algo, eso es todo.-Contesto Peter.

-¿En que estabas pensando?.-Pregunto Wanda con curiosidad.

-En un sueño que tuve...-Contesto su esposo y ella lo miro fijamente.-Es algo sumamente complicado y loco... largo de explicar, pero tratare de explicartelo de la mejor manera, no se si termines entendiendo mi explicación pero hare lo mejor posible.

Peter procedio a explicarle a su esposa detalle por detalle el sueño que habia tenido, todo... no se salto ningún detalles en su explicación del sueño relacionado con Pesadilla. Wanda al oír la historia quedo muy pensativa y preocupada al mismo tiempo, ya que ella habia leído sobre el demonio de los sueños.

-Esto significa peligro.... ese sueño es algo peligroso, Pesadilla es uno de los demonios más peligrosos que puedan llegar a existir.-Comento Wanda. Peter lo miro confundido.-Leí sobre él en el Darkhold.... hay una pagina completa que habla sobre él y es alguien muy peligroso, en ese libro tambien mencionan a otro demonio llamado Mephisto.

-¿Mephisto?-Pregunto Peter un tanto confundido.

-Si, pero no tiene importancia ahora mismo.-Aclaro Wanda con una leve sonrisa en su rostro, mientras seguía masajeando suavemente los hombros de su esposo.-Lo importante será averiguar que es lo que quiere Pesadilla con nosotros y vencerlo cuando llegue el momento de enfrentarlo.-Peter asintió con la cabeza..

-Tienes razón, cuando llegue el momento, debemos estar listos para enfrentarlo y derrotarlo.-Dijo Peter, dándole la razón a su esposa.-Son muchas cosas con las que tenemos que lidiar ahora, Kang, Hydra, Ned como Hobgoblin, Doom y ahora esto... sin duda extraño mucho el universo normal, al menos no teniamos que lidiar con muchas amenazas grandes al mismo tiempo....

-Jeje, si, habia más tiempo de paz y no habian amenazas grandes tan seguidas.-Comento Wanda, que también extrañaba un poco el mundo normal.-¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez?.-Pregunto con algo de curiosidad. Peter esbozo una sonrisa en su rostro.

-Claro, fue en Alemania, en la guerra civil.-Contestó el castaño con una gran sonrisa, recordando la primera vez que vio en persona a la mayoría de los Vengadores a pesar de no ser en las mejores condiciones o como él hubiera querido que se diera ese encuentro.-Yo estaba peleando con el equipo de Tony y tú estabas peleando con el equipo del Cap, mi equipo gano y tú, Scott, Clint y Sam fueron arrestados, me acuerdo que tuvimos una breve conversación en ese momento.

Flashback 

Spider-Man estaba agotado..... y increíblemente emocionado, habia peleado contra los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, habia vencido a Falcon y al tipo del brazo de metal y con su estrategia sacada del Imperio Contraataca habian logrado derribar al tipo que se hizo gigante que segun le dijo, se llamaba Ant-Man. Spidey tenia sentimientos encontrados al ver como la mayoría de los héroes se encontraban siendo arrestados, pero se sintió un poco molesto al ver como los guardias trataban con brusquedad a Wanda Maximoff, quien tenia una mirada perdida y un collar en el cuello que anulaba sus poderes. Spidey comenzo a acercarse.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora