Choque del Pasado

243 14 176
                                    

La familia Parker ahora se encontraba sentada en el sofa de la casa, mientras pasaban un agradable rato en familia, viendo una pelicula, Ben y May se encontraban sentados en el piso para estar más cerca del televisor, Peter y Wanda se encontraban sentados en el medio del sofa, abrazados y sonriendo alegremente, y a sus lados se encontraban Pietro y Teresa, Pietro al lado de su hermana y Teresa al lado del suyo, pero sin dejar de echarse "miraditas" de vez en cuando. 

-La pelicula esta buena ¿no lo creen?.-Dijo Mayday. 

-Claro que si mi amor...-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Tiene su encanto, es bastante divertida.-Dijo Peter sonriendo.

-A mi me gusta.-Dijo Ben, en un tono relajado. 

-Puede ser mejor, pero no esta tan mal, realmente.-Comentaba Pietro. 

-Pues creo que no es la mejor de la saga, pero tampoco es la peor..-Decía Teresa.

La pelicula que la familia Parker se encontraba viendo en ese momento, era Mi Villano Favorito 4. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Gru y su ejercito de Minions, una película que no habia sido la mejor de la saga, pero tampoco era mala y mantuvo entretenida a la familia Parker y haciendo que pasaran un buen momento en familia. 

-Sinceramente pense que quedarían en la 3era pelicula y los dos spin off de los minions, realmente nunca pense que sacarían una cuarta película, pero bueno, como todo es dinero, Illumination la saco, y esta buena la pelicula realmente.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa.

-Si, pense que no sacarían más películas luego de la segunda de los minions, pero el mundo del cine es de plata y si una franquicia da dinero la seguiran explotando hasta que ya.-Comentaba Teresa.- Aunque de las secuelas de las grandes sagas como Shrek, mi villano favorito y Madagascar, me quedo con la quinta entrega de Shrek, es una gran pelicula. 

-Si, confirmo, es una gran película.-Decía Wanda.

-Si, a nosotros nos encanto la pelicula de Shrek 5.-Decían los gemelos con entusiasmo. 

-Pues si me gusto bastante, tiene sus momentos muy divertidos, como las interacciones entre Kitty y Fiona o especialmente las de Burro y Perrito.-Comentaba Pietro. 

-Oigan papá, tía Teresa.. ¿nos cuentan de lo que les paso el día en el que se enteraron de bueno.... de lo que le paso al abuelo?.-Preguntaron los niños, quienes no sabian realmente lo que le habia pasado de verdad a su abuelo, sino que les explicaron que bueno.. que le habia pasado algo y que había desaparecido. Peter y Teresa asintieron con la cabeza, rápidamente. 

-Bueno, como lo explico...-Dijo Peter, mientras que se rascaba la cabeza ligeramente.-Ese día, Teresa y yo estabamos hablando afuera, a punto de leer el mensaje sobre lo que le paso a su abuelo, cuando fuimos transportados hacia otro universo, donde se estaba desatando una gran batalla multiversal.. donde personajes de peliculas eran reales..

-Vimos a Voldemort,Kong, Godzilla, Joker, Optimus Prime, Batman, Superman, vimos a versiones alternas de ustedes.-Contaba Teresa, mientras señalaba a Wanda y a los gemelos.-También vimos si no me equivoco a Vader, Michael Myers, Freddy Krueger, los normbots de Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión, y entre tantos personajes de películas.....

-Sin contar que habian múltiples versiones de mi mismo, vi a dos versiones muy parecidas a Peter 2 y Peter 3..-Decía Peter, mientras miraba a su esposa, que era la única que estaba completamente clara sobre quienes eran Peter 2 y Peter 3. Wanda se sorprendió al escucharlo.-Además vi a una versión de mi más joven luchando contra Voldemort.. y tú estabas cerca, a lo lejos vi a Ned y a Harry estaban con Negan de TWD, Ash Williams y el Capitán Jack Sparrow, tambien vi a Natasha viva, a la Capitana Marvel, a la chica avispa. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora