Peter, Wanda, Benjy y May se encontraban caminando por las calles de la ciudad, dirigiéndose hacia el edificio Baxter, ya que Reed Richards los habia invitado a compatir un rato y además conocer al resto de su familia, una oferta que se le hizo interesante a Peter, ya que quería ver como era esta variante de Johnny Storm, ya que la que conocio antes era parecida a Steve Rogers y sobretodo finalmente tendría la oportunidad de conocer a Susan Storm y a la Mole, ya que no pudo conocer a sus variantes del universo de Peter 2, por ciertas circunstancias, mientras que Wanda todavía tenia algunos recuerdos de lo que le hizo al Reed de 838 y eso la ponía nerviosa.
-¿Estás bien, querida?.-Pregunto Peter, que se habia dado cuenta de su esposa se encontraba un poco nerviosa, mientras que sus hijos iban caminando adelante con entusiasmo. Wanda asintió con la cabeza ligeramente, pero el castaño no le creyo.-No te creo, Wanda, te conozco, se que estás nerviosa y preocupada por algo, ¿Todavía te atormenta el hecho de que mataste a una variante de Reed muy parecida a la que conocemos en el universo 838 cuando estabas poseída por ese libro demoníaco?.
-Si, no estoy tan tranquila de ir a conocer al resto de su equipo y familia, recordando que en otro universo deje a sus hijos sin padre..-Dijo Wanda con toda la sinceridad del mundo.-No se si sea buena idea que vayamos a visitarlos.. me da pena ir, sabiendo lo que le hice a una variante de Reed.-Peter tomo suavemente su mano y le dio un beso para calmarla para luego sonreírle.
-Wanda, mi amor, mírame, todo va a estar bien.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que entrelazaba su mano con la de su esposa.- Entiendo los nervios y se que todavía tienes traumas por lo que hiciste, pero ya paso, Reed es nuestro amigo y se que su familia sera muy agradable, bueno ya conocimos a un Johnny, seguro que este Johnny es igual, debes estar tranquila, nada pasara, los niños y yo estamos contigo, para cuidarte... además siento que son más las hormonas de embarazada las que estan hablando que tú misma.
-Bueno, puede que si sean un poco las hormonas de embarazada.-Dijo Wanda con una sonrisa en su rostro, mientras que con su otra mano se tocaba suavemente su barriga.-Pete, estoy emocionada por la llegada de este bebé..... los niños seran un buen ejemplo para él, además ahora tenemos más familia para que crezca rodeado de alegria y felicidad.
-Lo se, a diferencia de los niños que nacieron en nuestra realidad normal, donde casi toda nuestra familia estaba muerta, Pietro no se si ya habia resucitado y Teresa estaba no se sabe donde, este bebé o esta bebé tendra a mis padres, tíos, y a nuestros hermanos para que la o lo conscientan mucho.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.-Aunque no durara mucho tiempo con ellos...-Dijo esto con una ligera tristeza, sabiendo que su nuevo hijo en camino no podría convivir mucho con sus tíos y con sus abuelos... porque tendrian que volver todo a la normalidad y eso significaba que Richard, Mary, Ben y May volverían a estar muertos.
-Lo se mi amor, pero recuerda que no podemos dejar esto como esta, tenemos que volver la realidad a su estado original.-Dijio Wanda, acariciando suavemente la mejilla de su esposo que le sonrío un tanto triste.-Se que sera doloroso para ti volver a despedirte de Ben y May y también de tus padres, pero sabes que no estás solo, me tienes a mi, a los niños y a tu hermana y a Pietro si es que él no se ve afectado con el cambio de realidad, sin contar a Deadpool, que esta loco.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...