Cazadores de Vampiros

126 12 72
                                    

La Familia Parker comenzo a actuar rápidamente después de que el Conde Drácula secuestrara a Wanda, sabian que no podían permitir ni un segundo de ventaja y que tenían que poner rumbo lo más rápido que pudieran hacia Transylvania para enfrentar al vampiro y rescatar a Wanda y evitar que esta se convirtiera en la esposa del rey de los vampiros. Wade y Logan acompañarían a la familia para esta nueva loca aventura que estaban a punto de enfrentar.

-Hola amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capitulo de la historia, tercero de este arco de Drac, como saben, el conde se llevo a Lizzie y ahora Spidey, los niños, la hija de barbossa.. digo Tess, Wanda Verde, Kraven, Wolvie y yo nos estamos preparando para ir a por Owen Shaw, o Gary Oldman, depende de la forma que le quiera dar el autor para la batalla final.-Dijo Wade con una pequeña sonrisa en su rostro en su rostro, mientras que rompía la cuarta pared para poder interactuar con los lectores de la historia y explicarles más o menos lo que estaban haciendo.

-Cierra la boca, Wade.-Dijo Logan, mientras miraba con cara de pocos amigos al mercenario bocazas.-Este asunto es sumamente serio, no es momento para tus estupideces....

-Okey, vamos a repasar esto por última vez, ¿quieren?.-Dijo Peter a sus hijos, a su hermana ,a sus cuñados a Logan y a su mercenario loco/mejor amigo segun Wade/guardaespaldas según Wade.-Como sabemos, los vampiros son unas criaturas no muertas que se alimentan de la sangre de los seres humanos. Los vampiros al ser seres inmortales pueden llegar a los mil años, entre sus capacidades se encuentran, capacidades fisicas sobrehumanas, sentidos sobrehumanos, vision nocturna, pueden trepar por las paredes y muros, drenacion de sangre, pueden llegar a convertir a seres humanos en vampiros mediante un mordisco o si la victima bebe la sangre del vampiro, puede escalar los muros, garras y dientes retraibles, regeneracion (bajo-media), inmortalidad (longevidad, regenerativa).

-Tambien tienen fuerza sobrehumana ¿no?.-Dijo Mayday.

-Si, hija, su fuerza equivale a la de diez hombres.-Dijo Peter.-Su nivel de resistencia es treinta veces el de un humano normal, su escala de durabilidad es nivel muro, ya que son inmortales y se regeneran. Su nivel de velocidad es sobrehumano casi o más o menos como el de Pietro.

-Si, porque ese desgraciado detuvo el golpe que le intente dar como si nada.-Dijo Pietro, algo molesto por lo que hizo Drácula cuando lo intento golpear, arrecostado a una pared y cruzado de brazos escuchando lo que decía Peter. 

-Su nivel de destrucción es muro, muy fuerte, pero ahora vamos a lo importante, sus debilidades.-Dijo Peter, mientras los gemelos, su hermana,sus cuñados, Wade y Logan escuchaban atentamente las palabras del castaño ,que habia sacado al simbionte toxin por si las cosas se ponian muy feas y le puso el simbionte Venom a Benjy en el bolsillo por si acaso.-Lo que puede acabar con los vampiros, es el sol, el apuñalamiento con una estaca de madera, decapitarlos, los simbolos religiosos, el ajo, entre otras cosas.

-Bueno, supongo que tendremos que buscar alguna estaca de madera y usarla en contra de Drácula ¿no?.-Dijo Teresa.

-Si,  aunque seria bueno que tambien llevaramos ajo o otra de las cosas que dije, para estar preparados para lo que sea, ya nos quedo claro que Drácula es alguien muy poderoso, digo, logro derrotar sin esforzarse mucho a Carol y Jane, aunque bueno, supongo que fue más por su habilidad de transportarse y además tambien el uso de otra habilidad que la  tienen varios animales, especialmente los murciélagos, que es el uso de la ecolocalización.-Dijo Peter. 

-¿Como funciona eso de la ecolocalización en los murciélagos?.-Pregunto Pietro.

-Los murciélagos usan la eco localización para navegar y encontrar comida en la oscuridad. Para eco localizar, los murciélagos emiten ondas sonoras por sus boca o nariz. Cuando las ondas sonoras impactan en un objeto, producen ecos. El eco rebota del objeto y vuelve a las orejas del murciélago..-Explico Peter.-Lo que Drácula hizo fue usar eso para esquivar cualquier intento que nosotros pudieramos hacer para atacarlo, se anticipo básicamente a nuestros ataques. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora