Departamento Parker. Un mes antes de la llegada de Kang.
Vemos a unos más que felices Peter Parker y Wanda Maximoff llegar a su departamento, cargando dos bultos en sus brazos, uno de color rojo y azul y el otro de color escarlata, los bultos que cargaban eran nada más y nada menos que sus recién nacido gemelos, Benjamín Pietro Parker Maximoff y Mayday April Parker Maximoff. Peter y Wanda con pequeñas sonrisas en sus rostros, se sentaron suavemente sobre el sofá, al mismo tiempo que iban mesiendo suavemente a su hijos.
-No puedo creerlo.. no puedo creer que ya esten aquí.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando con ternura a sus recién nacidos hijos, quienes movían tiernamente sus manitas.-No puedo creerlo.. ya los tenemos aqui, ya somos padres, Pete... ¿puedes creerlo?.
-Claro que lo puedo creer.. es emocionante, realmente lo es.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, mesiendo suavemente a Ben, quien movió sus manitas de manera alegre, haciendo que el castaño y su prometida soltaran una pequeña risita llena de ternura al ver a su hijo.- Este es el día más feliz de toda mi vidia, agradezco que estes aqui a mi lado, que me hayas dado esta oportunidad, Wanda, después de todo lo que he sufrido.
-Yo también te lo agradezco, Pete.-Dijo Wanda con uan pequeña sonrisa en su rostro.-Agradezco que finalmente me dieras lo que siempre he anhelado sin tener que secuestrar un pueblo como lo hice en Westview, finalmente tengo una familia y estoy muy agradecida contigo porque me diste una oportunidad como esta. Te amo tanto Peter, sin importar lo que pase o que es lo que tengamos que enfrentar, no voy a dejar de amarte.
-Yo te amo mucho más.-Respondió Peter con una amplia sonrisa, acercándose un poco al rostro de su prometida, quien lo miraba con dulzura.-Te prometo que voy a protegerte a ti y a los niños y sin importar que es lo que pase, no voy a dejar que nadie me aleje de ti, de mi familia, no voy a dejar que nadie separe a nuestra familia perfecta, nadie... lo juro por mi vida.
Wanda le dio una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que ambos conectaban sus labios para darse un suave beso que demostraba todo el amor que sentían uno por el otro, ambos oyeron pequeños bostezos de sus pequeños y sonrieron. Levantándose suavemente del sofá, comenzaron a caminar para dirigirse hacia la habitación donde dormirían los niños en sus cunas.
Spider-Man recordaba, mientras se encontraba sentado en el borde de un edificio, viendo como lentamente la fuerza del Tsunami esta disminuyendo y el agua se iba apagando en las calles, ese momento después de que sus hijos nacieran en el que él y Wanda llegaron directamente a casa con Ben y May recien nacidos, fue un momento muy lindo, el momento más hermoso de toda su vida, y se sentía un poco con el corazón roto al recordar que le habia prometido a Wanda, que pasara lo que pasara, no iba a permitir que nadie separara a su familia, ¡Que tonto habia sido al pensar que podía evitar eso!. Spidey suspiro, mientras miraba sus manos.
"Peter 2 probablemente estaría decepcionado de mi al ver como acabe con Sapo y con la otra tipa de la hermandad de Magneto" Fue lo que penso el arácnido en ese momento, mirando sus manos, recordo a su variante con más experiencia y como aquella vez había evitado que matara al Duende Verde para vengar la muerte de May, y sabía que probablemente no iba a estar de acuerdo con lo que él había hecho, pero sabía que habia hecho lo correcto.
-Hey papá..-La voz de Benjy se oyo en el comunicador. Spidey abrió los ojos alerta.-¿Todo bien?.
-Está todo bien ,hijo.. ¿Y ustedes? Mande a Harry para que los fuera a buscar.-Dijo Spidey a su hijo..
-Si, papá, todo esta bien, no tienes que preocuparte con nosotros, cuando el tío Harry nos vino a buscar, nos dejo en un edificio, al poco tiempo aparecieron Franklin y Valeria con Herbie en el fantástic Car y nos recogieron.-Explico Ben, a lo que Spidey asintió con la cabeza, luciendo un poco aliviado al saber que Franklin y Valeria estaban bien.- Fuimos a buscar a mis tíos Ben y May y a la abuela Mary ,los dejamos en un refugio de SWORD, además de que me siento bien con le traje negro, realmente me queda bien, a Valeria le gusta verme en negro .
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...