-Peter Parker.. el famoso Spider-Man, es un honor finalmente conocerte en persona.-Dijo Charles Xavier, sonriendole de forma amable a Peter, quien se acerco a él para estrecharle la mano.-Yo soy el profesor de una escuela de mutantes, la escuela de jovenes super dotados, Charles Xavier, allí le damos educación a los mutantes y a los más capacitados los convertimos en miembros de los X-Men, Logan nos conto mucho sobre ti, pensabamos que eras un mutante.
-No,no es así, podría decirse que mi adn muto al recibir la mordedura de la araña, pero no soy un mutante, los mutantes son los que nacen con el adn alterado, con ese gen x, me lo explico Logan cuando lo conocí.-Dijo Peter, mientras que Charles asentía con la cabeza.
-Bueno, no puedes culparnos por pensar que eras un mutante, lo hicimos por las habilidades que tenías.-Dijo Jean con una sonrisa amable. Peter le dio un asentimiento, mientras que la chica de cabello rojo tenía una sensación en su cabeza, una voz le estaba diciendo algo allí. Peter sintió un ligero recuerdo familiar en Jean, porque cuando estuvo en esa batalla multiversal de personajes ficticios junto a Teresa, vio a alguien muy parecida a Jean en la pelea.
-Si, por tus poderes pensabamos que podías llegar a ser uno de nosotros, pero no lo es, pero de igual forma tus poderes son increíbles.-Dijo Scott Summers, a lo que Peter le sonrío.
-Vinimos a hablar contigo, nos hemos enterado de absolutamente todo lo que ha pasado..-Dijo Charles, mientras que Peter suspiraba un poco.-Nos enteramos de lo que hizo Erik, de como manipulo a su hija, Wanda, tu esposa, para que se fuera con él y hizo que ustedes dos pelearan y terminaran divorciándose,, separando a sus hijos gemelos, debo decirte que lamento mucho por lo que te hizo pasar, Erik.. realmente lo siento.
-Si, no merecias pasar por eso.-Dijo Jean.
-Bueno, eso ya no importa, agradezco su apoyo, pero eso ya no me importa, eso ya paso, me importa es recuperar a mi hija...-Dijo Peter, restándole importancia a que sintieran pena por él por su divorcio con Wanda.-Recuperar a mi pequeña es lo único que me importa, aun no es el momento, pero tarde o temprano se presentara la oportunidad y aprovechare.. aprovechare esa oportunidad que me quede para recuperar a mi hija y matar a Magneto..
Charles, Scott y Jean se quedaron sumamente sorprendidos por lo que dijo Peter, no se esperaban que fuera tan fuerte como para decir que iba a matar a Magneto, aunque una voz que le hablaba a Jean en su cabeza sentia una rara "emoción" de que Peter matara a Magneto..
-Creo que tienes que tomarte las cosas con calma, Peter..-Hablo Charles, en un tono calmado.-Entiendo que estés enojado por lo que hizo Erik, hizo que te divorciaras de la mujer que amabas y que tu hija se fuera, entiendo el enojo y es comprensible y perfectamente justificable que te sientas de ese modo, pero matar a Erik no es la solución a ese problema, no vayas por ese camino.
-Mire profesor... la verdad es que ese hijo de puta destruyo a mi familia, eso es algo que no se puede perdonar, eso para mi es demasiado grande, teníamos una familia bien construida, estabamos felices todos, Wanda esta embarazada, esperando mi tercer hijo y luego vino ese malnacido a arruinar todo, yo no lo puedo perdonar.. no puedo..-Dijo Peter, mientras que negaba rápidamente con la cabeza, no estaba en su disposición de perdonar a Magneto.
-Se que estás enojado, pero piensa bien con la cabeza, creo que no deberías hacer un acto así de impulsivo, quieres recuperar a tu hija, entiendo y estamos aqui para ayudar, pero al menos por favor reconsidera tu decisión de matar a Magneto, recuerda que tu hija esta en medio.. ¿Como crees que reaccionaría tu hija si te viera matar a Magneto?.-Dijo Jean a Peter, para intentar hacer que al menos se replanteara por un momento la idea de matar a Magneto.
Peter se quedo mudo en ese momento, no había pensado en la posibilidad de que May lo viera matando a Magneto, y eso le hacia ahora dudar sobre su decisión, no quería que su hija reaccionara mal en caso de que lo terminara matando, pero tampoco quería perdonar a Magneto por haber separado a su familia, ahora no sabia que decisión tomar, le habían hecho dudar, realmente ahora tenía bastantes dudas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...