Comienzo de la Catástrofe

181 17 159
                                    

Era un nuevo día en la ciudad de Nueva York, donde pasaba lo común, la gente de un lado a otro en sus trabajos, viviendo sus vidas y saliendo adelante, después de todos los desastres que ocurrieron antes.

Se podía ver a Reed Richards y a Sue Storm en un restaurante comiendo y pasando un rato en pareja, mientras en la torre se podía ver a la mole/Ben Grimm haciendo ejercicio mientras estaba vigilando también a los niños valeria y Franklin Richards, una se encontraba haciendo ecuaciones y el otro jugando video juegos, mientras tanto Johnny Storm había decidido ir con su padre y querer pasar un tiempo entre ellos, debido a que su relación había sido algo mala y buscaba cambiar eso.

En las calles de la ciudad, se veían a varias personas caminando, pero había un grupo curioso de personas en esta que eran mirados raro pero no le prestaban atención a eso, estos eran un grupo de mutantes salidos de la mansión, Hank Mccoy/Bestia, Nightcrawler, el mutante Angel, y su novia, además de Kitty Pride, todos buscando hablar con Peter Parker sobre un asunto que causo controversia cuando lo Dijo, la cura anti mutante contra Magneto.

Mientras tanto se podía ver a los Vengadores reunidos en una base de Sword entrenando y pasando en rato, aunque esperaban a fury ya que estos los llamo por algo, en ese momento llegando Scott lang y Hank pym.

Ahora pasábamos a la casa de la familia Parker. Peter se encontraba bastante concentrado en desarrollar la cura anti mutante para Magneto, con información y materiales proporcionados por Charles Xavier y Hank McCoy, mientras que Teresa , Pietro, Ben y Lorna se encontraban en la sala. Con Teresa bastante preocupada de que su hermano no saliera del laboratorio aún.

-Me preocupa Peter, hace horas que entró al laboratorio y aún no ha salido-Dijo Teresa con preocupación.

-Hey cielo, creo que no tienes que ser tan dramática con esto-Dijo Pietro, mientras colocaba una mano sobre el hombro de su novia- Lo único que quiere Peter es terminar de una vez por todas la guerra contra mi padre y recuperar a Mayday y a mi hermana, eso es todo, no exageres tanto.

-Si tía, lo único que quiere papá es terminar con el abuelo Magneto y traer a Mayday a casa-Dijo Ben, mientras que le daba una sonrisa tranquilizadora a su tia, quién asintió ligeramente con la cabeza.

-Si, puede que esté exagerando un poco las cosas, aunque me preocupa mi hermano, no creo que termine encerrado en un círculo de odio como mi padre-Respondió Teresa.

-Bueno, creo que mientras acabe con Magneto, todo estará bien, así que será mejor que no te preocupes tanto, solo está concentrándose en terminar todo de una buena vez-Dijo Lorna, con una leve sonrisa en su rostro.

-Si, la prioridad es ganarle a papá, y luego tratar de volver a hacer la familia que éramos antes de que todo esto pasará-Dijo Pietro con una leve sonrisa en su rostro.

Teresa solo asintió, mientras que los demás seguían conversando. aunque la castaña en el fondo se preocupaba por lo que podría llegar a pasar en este conflicto que estaba a punto de desatarse.

....

Magneto dio inicio a su plan maestro, todo eso que concreto con Kang el Conquistador estaba a punto de dar frutos, el amo del metal envío a su grupo, a la hermandad de mutantes a atacar a la ciudad y comenzar con el espectáculo, al mismo tiempo que el se encontraba en la isla, creando escudos de energía para darle proteccion, justo en el momento en el que Wanda se acercó a él.

-Ah, hola hija, que bueno que llegues, quiero que estés conmigo para que todo nuestro plan se lleve a cabo-Dijo Erik con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras observaba a Wanda.

-Solo quería saber cómo iba todo y ver si puedo echar una mano-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa.

-Todo está en orden, hija, pero gracias por tu preocupación, es considerado de tu parte-Fue lo que dijo el amo del magnetismo mientras colocaba una mano sobre el hombro de su hija- A partir del día de hoy, vamos a construir un mundo mejor, un mundo que nos pertenecerá a nosotros.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora