La Familia Parker-Maximoff se encontraba pasándola bastante bien, se encontraban sentados en el sofá de la sala observando la televisión lo más tranquilos del mundo, como si nada desastroso se encontraba pasando en la ciudad de Nueva York, Peter abrazaba a Wanda quien tenía sentado en sus piernas a Tommy con su chupon y sus peluches en la mano, mientras que Ben y Mayday se encontraban sentados en el piso, mientras comían unas papas fritas, todo iba bastante bien en la familia, era un día normal y tranquilo para ellos,hasta que
¡Slash!
Sono el vidrio de la ventana del lugar ,todos se levantaron completamente asustados, hasta que se dieron la vuelta y se encontraron a Miles Morales gravemente herido y lastimado.
-¿Miles?.-Peter no se creía lo que estaba viendo, se acercó con rápidez y tomo del brazo a su pupilo, completamente sorprendido y horrorizado por lo que acababa de pasar, no encontraba explicación alguna sobre lo que le acababa de pasar a su pupilo.-¿Que te paso?.
Con Wanda arrescostaron al moreno en el sofá ,este no podía hablar, estaba nervioso, su respiración era cada vez más agitada y tensa y se encontraba bastante sudoroso y palido. Tenía hematomas en la cara y rasguños, además de que su pecho estaba abierto. Wanda corrio a buscar el botiquín de primeros auxilios, mientras que Ben y May fueron a darle un vaso de agua. Peter se sento al lado de su pupilo y comenzo a darle palmadas en la espalda.
-Miles, tranquilo, todo estara bien, todo estara bien, solo tienes que calmarte y explicar..-Dijo Peter, dándole palmadas en la espalda a su pupilo suavemente, mientras intentaba calmarlo para que le contara exactamente que fue lo que le paso.-Necesito que estes calmado y con la mente tranquila y serena.. ¿si? Necesito que te calmes y me cuentes que fue exactamente lo que te paso y porque te encuentras tan golpeado y lastimado.
-Fue horrible.. él esta matando gente.. de una manera muy brutal y sanguinaria...-Dijo Miles, mientras que Peter le daba una mirada confundida a su esposa que llego con el botiquín. Ben y Mayday le dieron el vaso con agua.-Gracias.-Miles le dio un sorbo al vaso, al mismo tiempo que Wanda comenzaba a cauterizar las heridas que le hicieron a Miles durante su pelea.
-¿Quien esta matando gente de manera sanguinaria, Miles?.-Pregunto Wanda con preocupación, mientras que seguía concentrada en curar las heridas de Miles. Miles suspiro un poco, haciendo una pequeña pausa, pero luego decidio seguir hablando.
-Su nombre es Carnage.-Dijo Miles. Esta revelación hizo que Wanda y Peter compartieran una mirada preocupada uno con el otro ,recordando al Carnage del universo original y lo que podía llegar a hacer y sabían que estaban ante una gran amenaza. Ben y Mayday se encontraban confundidos, porque no tenían ni la menor idea de quien era Carnage, pero por el nombre era alguien muy peligroso y que podría llegar a dar miedo.-Es un monstruo de color rojo, alto.. sanguinario, parecido a Venom... pero más brutal y con una fuerza sin limites, esta loco, lo único que le importa en la vida es matar a todo el mundo y estaba buscandote.-Miro a Peter.-Quiere vengarse de ti...
-Lo suponía..-Dijo Peter. El castaño miro a Wanda, quien termino de curar a Miles y lo arrecosto un poco más alante hacia el sofá. Ben y Mayday que cuidaban a Tommy, solo miraban a sus padres esperando a que alguno de ellos les dieran una explicación sobre lo que estaba pasando en ese momento y de quien era ese tal Carnage del que hablaban.-Quédate aquí Miles, Wanda y los niños te cuidaran, yo voy a ir a detener a mi viejo amigo Cletus...
-Pete, ¿que estás haciendo? Sabes lo que significa y lo que representa como amenaza, sabes que no puedes ir a enfrentarlo por tu propia cuenta.-Dijo Wanda en un tono de advertencia y seriedad a su novio. Peter suspiro, y rodo los ojos por un momento.-Peter, por favor no cometas una locura.
-Mi amor, calma,.. él me está buscando y ire a enfrentarlo, se que es una gran amenaza, pero se como ganarle, ya tengo experiencia peleando contra él, todo saldra bien, y en caso de que por alguna razón no pueda ganarle yo solo,vendre a buscarte y entre los dos acabaremos con el simbionte y volveremos a mandar a Kasady a prisión, ¿si?.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro. Wanda no dijo nada y solo se limito a asentir, aunque resignada.- Esa es mi mujer....-Dijo para darle un corto beso en los labios. Wanda sonrío de forma nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
Hayran KurguDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...