Spider-Man se encontraba sentado sobre un edificio, luego de haber vuelto a las patrullas en la ciudad y detenido un par de robos que hubieron en la ciudad, con una mirada completamente pensativa y preocupada, porque habia algo que claramente lo mantenía preocupado y muy confundido, y era el de Wanda. Últimamente Wanda se estaba comportando de una manera sumamente extraña y muy diferente a como ella se comportaba normalmente, era más agresiva con los niños, con él mismo y incluso fue un poco agresiva con Pietro, Lorna y Teresa, quienes se extrañaron de es comportamiento. Las preguntas sobre lo que le pasaba a su amada invadían la menta de Spidey, que trataba de encontrar una respuesta a ello, pero simplemente no podía.
-¿Que es lo que te pasa, Wanda?.-Decía Spidey para si mismo, tratando de encontrar una respuesta al raro comportamiento de su amada, que estaba muy diferente a la dulce Wanda que era ahora que era madre. Su comportamiento era casi agresivo con todo el mundo además de que sumamente arrogante y orgullosa, características que no definían a la Wanda que él conocía y la cual amaba y se habia enamorado completamente, parecía una Wanda muy diferente a la que él conocía y lo extrañaba demasiado, necesitaba respuestas.
Los gemelos tambien se encontraban sumamente desconcertados, confundidos y preocupados por el nuevo comportamiento que tenia su madre, no era la mujer que conocían y la que los habia críado con principios y buenos valores, se estaba comportando como una mujer muy diferente a la madre dulce, cariñosa y amorosa que tenían y no entendían el porque del repentino cambio de comportamiento de su madre, habia sido muy raro. Spidey teorizaba que algo habia pasado cuando dejo a su esposa a cargo de la ciudad para que su comportamiento se volviera tan agresivo y arrogante como el que tenía ahora mismo.
Spidey sabia que para encontrar las respuestas que necesitaba, necesitaba a alguien que pudiera leer la mente de Wanda y leer sus pensamientos para así averiguar que era lo que estaba pasando con ella y el porque de su comportamiento tan agresivo y arrogante hacia la familia y el supo en ese momento que podía acudir a solo dos personas: El profesor X y Jean Grey, eran las dos personas telépatas más poderosas del mundo y sabia que podrían ayudarlo a averiguar que era lo que estaba pasando con Wanda y encontrar una solución a ese problema.
Otros de los amigos de Peter,como Harry, Beck, Jane y Reed ya se habian enterado de lo que estaba pasando con Wanda y trataban de hacer sus teorías al respecto sobre lo que paso, pero ninguno logro encontrar una respuesta satisfactoria al problema, aunque Reed decidio seguir trabajando en una respuesta junto a Susan, Franklin y Valeria para poder ayudar a Wanda en lo que fuera lo que estuviera pasandole. Harry en broma teorizo si era que le habia llegado el período, pero Peter lo descarto, diciendo que era algo muy diferente a ello, estaban en cero por ahora.
Pero no solamente en casa Wanda habia demostrado ese cambio de actitud, sino tambien como heroína, ya que las veces en las que esta solía ir a patrullar ya sea por su cuenta o tomando a Peter como compañero, dado a que ella ahora se creía la superior y mandar en todo y tomaba a Spidey como su compañero y no al reves como era siempre, se comportaba de una forma sumamente agresiva y brutal contra los criminales a los que tenia que enfrentar y detener, llegando al nivel extremos de matarlos o dejarlos sin huesos o en coma en muchas ocasiones, algo que no le habia gustado para nada a Spidey.
-¡No seas imbécil, Parker, hago lo que tengo que hacer!.-Fue lo que respondio en aquella oportunidad, Wanda, cuando Spidey le recrimino sobre sus acciones tan brutales y fuera de lugar en contra de los criminales a los que habian ido a detener, ya que no usaban ese método en contra de criminales comunes y corrientes que no representaban una gran amenaza.-Estos tipejos se merecen lo que les di, la muerte, a veces tienes que ensuciarte las manos... para eliminar a la escoria que hay en la ciudad.
Lo peor de todo es que ella le dijo que a veces tenia que ensuciarse las manos, como si nunca hubiera hecho. Parecía que Wanda habia olvidado por completo, que él, usando el traje negro, masacro de una manera brutal, matando a dos y dejando sin movilidad y sin poderes a lo miembros de la hermandad de mutantes de Magneto y que humillo rompiendo los brazos al propio Magneto y le quito sus poderes, sin contar la vez que casi se mata a él mismo para acabar con la vida de Carnage y salvar a la ciudad de la infección de simbiontes, él mismo se habia ensuciado más las manos que Wanda con las grandes amenazas que habian enfrentado, Wanda lo sabia y que le recriminara eso a él, solo por no matar a criminales comunes, era raro y hipocrita.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...