Luego de que el doctor le indicara los exámenes que iba a practicarle a Anastasia, Keelan había decidido regresar al interior de la habitación.
Repentinamente sintió el deseo de mantenerla informada, después de todos los exámenes se le iban a practicar a ella misma... Además de que él sentía que necesitaba ser más participativo con ella.
Sería el colmo no informarle, siendo ella la paciente, se dijo intentando justificar la forma extraña en la que estaba comenzando a pensar en ella y en cómo se tomaría cada uno de sus movimientos.
Regresaba a la habitación cuando sucedió... Justo cuando se acercaba, entrando a la habitación para informarle de los exámenes que le había explicado el doctor y le iban a practicar, él la escucho hablar con Basil.
En ningún momento pensó en retirarse, porque su curiosidad pudo más, así que se mantuvo detrás de la puerta escuchando atentamente lo que conversaban.
Mientras escuchaba se irritó... Pero no fue hasta que ella soltó la frase contundente, que él se sintió lleno de rencor.
Siguió escuchando y se contuvo de entrar dando gritos a la habitación.
¿Cómo se había atrevido a decirle a eso ese hombre?
¡No podía creer la desfachatez de Anastasia de negarlo ante el boxeador!
¿Qué demonios estaba pasando con ella?, se preguntó.
Pensó en irrumpir en la habitación y dejarle claro a ese hombre que esa mujer había sido suya ya y que era mejor que se alejara de su propiedad... Pero al final pensó mejor las cosas y decidió seguir escuchando lo que estaban hablando.
A pesar de eso, no pudo evitar notar la forma en la que conversaban. Si bien era cierto que se notaba el interés de Basil por Anastasia, ella por su parte mantenía su tono de voz y su comportamiento amigable.
Parecía que seguía siendo ella misma, tal y como se comportaba delante de Keelan.
Al principio, eso a su esposo le gustó... Pero luego sintió incomodidad al caer en cuenta de que ella los estaba tratando igual a ambos.
Keelan no supo si sentirse feliz o indignado. No se supone que te comportes delante de tu esposo igual que como te comportas delante de un amigo.
¿Qué acaso ella, después de haber estado juntos, no sentía ningún interés?
¿Acaso ella no recordaba lo que había pasado entre ellos y sentía la necesidad de volver a repetirlo?
Mientras pensó en eso, dentro de la habitación ellos seguían hablando, y cuándo escuchó a Anastasia decir que su relación se trataba de un matrimonio "no convencional" se sintió herido.
No porque entre ellos se hubiese desarrollado algo más, sino porque recordó traumas de la infancia.
Recordó la forma en la que su madre había sufrido por exactamente eso mismo.
Su padre amaba decirle a su madre que no habían sido más que una relación pasajera y él llegó a presenciar ese tipo de conversaciones en su infancia.
Siempre le hablaba de esa relación qué había dado un fruto (a Keelan) pero que nunca iría más allá que lo que había sido; pues él amaba a su esposa y por su mente no pasaba a dejarla jamás.
Dios sabía que él no odiaba a la esposa de su padre, pero si resentía que su padre hubiese jugado con su madre por tantos años para finalmente dejarla como un juguete viejo.
Las palabras de Anastasia habían sido como un portal que se abría en su mente y le llevaba directamente hacia esos recuerdos.
El rencor que sentía en su corazón ante eso me hizo pensar en que su esposa fácilmente podría arrepentirse esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA SUSTITUTA (Saga Vasileiou I)
RomanceAna nunca ha sido el primer lugar... Pero, después de tanto tiempo sumida en una vida solitaria, por fin la vida le da la oportunidad de hacer algo diferente. Ella finalmente podrá ser alguien en la sociedad griega y, al mismo tiempo, salvará a su...