Kal Vasileiou no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
Además de que se había enterado de los orígenes de su cuñada, acababa de darse cuenta de que su hermano le había mentido.
Keelan le pidió acceso al terreno de los hangares para pasear en el yate con su esposa, no es que a Kal realmente le importara... Pero su hermano le dijo que se irían de luna de miel cuando claramente no era así.
Estaba escondiendo a su esposa, protegiéndola de una posible amenaza... A su esposa y su hijo no nacido.
Porque además Keelan no le había contado que iba a ser papá.
¿Qué estaba sucediendo que su hermano estaba dejando a la familia fuera del juego?
Eso era algo que se podía esperar de su hermana, pues Kaia era terriblemente cerrada y terca como ella sola en cuanto a ser independiente.
Pero su hermano, a pesar de que nunca se ajustaba a las exigencias del abuelo, siempre era sincero y abierto cuando necesitaba ayuda.
¿Por qué ahora de pronto esa necesidad de guardarse las cosas?
Él iba a hacer tío, joder.
Habría un nuevo Vasileiou en la familia.
Frunció el ceño de pronto, era algo asombroso que el primer integrante de la nueva generación no iba a ser su hijo, pensó al tiempo que escuchaba un golpe dentro de la oficina de su abuelo.
Kal escuchó cómo los dos hombres seguían hablando. Bemus sonaba iracuando mientras que Pietro hablaba como si estuviera intentando calmar a su abuelo.
Pero él ni siquiera prestaba atención a las palabras que se escuchaban desde el interior de la oficina, pues seguía totalmente estupefacto ante lo que había escuchado antes.
Toda su vida creyó que su abuelo iba a presionarlo para extender la línea familiar a él primero.
Siempre creyó que la actual vida de Keelan sería la suya.
Él sufriendo una vez más... Él teniendo que ser el hijo y el nieto perfecto porque haber nacido primero lo dejaba con esa maldición de por vida.
No se podía creer lo que estaba sucediendo.
Su hermano y la chica llevándose bien... Era casi imposible, pero sobre todo le sorprendía que ya estuvieran esperando un bebé.
O ese pequeño no era de su hermano, o algo aún más extraño estaba sucediendo y él no lo sabía.
Pero viéndolo desde otro punto de vista, hasta le parecía perfecto, pensó al tiempo que bajaba las escaleras hacia la salida de la casa.
Quizá existiera una mínima posibilidad de que él pudiera ser feliz con Angelique.
Saber que su abuelo le había prohibido estar con Angelique, le dejaba aún más claro que ahora su vida iba a ser mucho más difícil de lo que ya venía siendo.
Angelique no pensaba dar el brazo a torcer sobre el matrimonio, ella no quería casarse.
Lo que lo dejaba preocupado a más no poder, pues su abuelo estaba teniendo mucho tiempo libre y oportunidades para meterlo en un embrollo del tamaño del embrollo en el que había metido a su hermano.
Kal temía por su soltería, conocía a su abuelo y si sonaba tan orgulloso de haber casado a su hermano con esa chica, no quería imaginarse lo que diría cuando consiguiera casarlo él mismo con alguna de las chicas griegas que consideraba dignas de elegir.
No lo sorprendería que su abuelo siguiera controlando su vida, aún después de todo lo que había hecho por la familia, parecía que nada era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA SUSTITUTA (Saga Vasileiou I)
RomanceAna nunca ha sido el primer lugar... Pero, después de tanto tiempo sumida en una vida solitaria, por fin la vida le da la oportunidad de hacer algo diferente. Ella finalmente podrá ser alguien en la sociedad griega y, al mismo tiempo, salvará a su...