Antes de los agradecimientos, debo confesar que no puedo creer que lo terminé. Cuando llegué al penúltimo capítulo sufrí mucho, lloré y me entristecí.
Además de que no quería dejar de escribir a esta parejita tan loquilla jajajaja, entendí que mis sentimientos iban más allá. No quería terminar esta historia... No quería dejar ir a Anastasia y a Keelan porque fueron mi voz justo cuando no tenía ninguna. Pasaron conmigo muchos sucesos, crecimos, sufrimos y aprendimos. Ahora seremos felices.
Anastasia aún tiene mucho qué aprender y crecer, pero sin duda va encaminada hacia la dirección correcta; es así como me siento en cuanto a mí y me encanta haberlo plasmado en esta historia. En el futuro, cuando mire al pasado, veré esta historia cómo uno de los logros que me llevó a grandes cosas. Me llevó a conocerme a mí misma, a darme cuenta de cuánto me apasiona escribir y lo mucho que puedo llegar a amar a mis personajes.
Ahora sí.
En primer lugar, quiero agradecer a Dios por el privilegio que me ha dado; por su amor y sus bendiciones especiales. Te amo, Dios. Me haces sentir amada, cuidada y valiosa. Deseo lo mismo para cada uno de los lectores que disfrutaron de ésta novela. Quiero que hoy puedan entender su valor y lo importantes que son.
A mis lectores, sin ustedes no estaría hoy aquí. Les amo, siempre se los digo. Son aliento, nuevas fuerzas y amor para mí; con cada uno de sus comentarios me recargan, no importa qué tipo de día esté teniendo, siempre me llenan el corazón de felicidad. Besos y abrazos para ustedes, se merecen todo lo bonito de la vida, así que ánimo; la vida fue diseñada para que la disfruten los valientes, así que a disfrutar mis amados.
A mi familia, gracias por soportarme en mis momentos de estructurar la trama. Sé que soy tan graciosa como irritante, así que los amo por soportarme en cualquiera de mis facetas. Son los mejores.
XOXOXO, Thoulypen.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA SUSTITUTA (Saga Vasileiou I)
RomanceAna nunca ha sido el primer lugar... Pero, después de tanto tiempo sumida en una vida solitaria, por fin la vida le da la oportunidad de hacer algo diferente. Ella finalmente podrá ser alguien en la sociedad griega y, al mismo tiempo, salvará a su...