UNA NOCHE EN GOTHAM
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
DAMIAN.Arrojé el batarang hacia la cabeza del maniquí por última vez, terminando mi entrenamiento. Caminé hacia el asiento frente a las computadoras después de agarrar la botella con agua de la mesa y beber un poco.
Me acomodé en la silla, comenzando a buscar el informe del crímen del Pingüino, abrí varias carpetas con fotos, información y muchos documentos de identificación con informaciones variadas de cada persona.
Pasé de foto en foto, viendo si había algo que ayudara a encontrar al Pingüino, pero mi celular en la mesa vibró y lo agarré soltando un suspiro.
Wilkes
Saldremos, prepárate.
Pasaré a buscarte.Frunzo el ceño leyendo el mensaje de Colin. Es un idiota si piensa que puede decirme qué hacer y más si es para ir a uno de esos lugar donde él iba. Eran asquerosos.
Wilkes
Ya sé que lo leíste.
No sirve que saques el visto.
Salir a divertirte te hará bien.Emití un chasquido con la lengua y accedí.
Yo
Si me llevas a uno de esos basureros,
te mato.Él no tardó en responder.
Wilkes
Esooo
Tendrás una noche divertida.Suspiro nuevamente y paso una mano por mi rostro, apagando el celular y dejándolo sobre la mesa.
Esta noche sería una pesadilla.
Me levanto de la silla y subo las escaleras hasta salir por la puerta detrás del librero de la biblioteca. Paso por el pasillo que está cerca de la cocina y veo que Pennyworth y Mar'i están ahí. La voz del hombre me detiene:
—Maestro Damian —me detengo en el pasillo y volteo a verlo. Parece ser que están preparando la cena y Mar'i está ayudando. Ella giró su cabeza y me miró sobre su hombro un segundo antes de volver su vista a la zanahoria que estaba picando—. La cena estará en una hora. La señorita Grayson sugirió hacer una lasaña de vegetales -la mirada que me da Pennyworth me lo dice todo.
Sus ojos gritan: esta chica de preocupa por usted, maestro Damian. Sea agradecido.
—Perdón, hoy no comeré aquí —digo, notando que Mar'i detiene su movimiento un momento para después seguir haciendo lo suyo—. Colin me invitó a cenar.
Pennyworth me da una mirada severa antes de suspirar.
—Le diré al amo Bruce. —asiente con su cabeza.
Vuelvo a mirar a Mar'i pero ella me sigue dando la espalda mientras corta los vegetales. Algo dentro de mí pedía que volteara a verme con esos ojos brillantes que eran tan propios de ella. Pero no lo hizo.
—Volveré antes de medianoche —me despido recibiendo un asentimiento de Pennyworth.
Subí las escaleras y fui a mi habitación. Luego de bañarme, cambiarme a una ropa más cómoda y no sudorosa, recibí un mensaje de Colin diciéndome que me esperaba fuera. Agarré un abrigo y salí de la mansión, caminando por el jardín hasta las rejas, pude divisar el auto rojo de mi amigo antes de llegar a las rejas y abrirlas para salir.
Colin sacó su cabeza por la ventana del auto y me hizo una seña para que me apurara.
Chasqueé mi lengua y caminé a su auto para meterme en él, antes de que se le ocurriera alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
✓ METANOIA | DAMIAN WAYNE [2]
Fanfiction❝ OBSERVA BIEN, LOS DEMONIOS TAMBIÉN AMAN. ❞ Damian es un chico con bastantes problemas en su vida, nada que una chica tan especial como Mar'i no pueda solucionar. [DEMONFIRE] [DAMIAN x MAR'I] #1 superman (17/06/23) #1 brucewayne (17/06/23) #1 night...