EXTRA #2

236 43 11
                                    

EL LÍDER

EL LÍDER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos años después.

KORINA

—La misión es fácil: darle la comida, dejarlo jugar con sus muñecos y hacer que se duerma temprano. Pan comido —asiento, sonriendo y volteando a ver a Tom.

Él se encuentra en el sofá leyendo uno de esos aburridos libros sobre magia o quién-sabe-qué.

—Solo tenemos que vigilarlo hasta que vuelvan nuestros padres. No es una misión.

—Es mi primera misión, cierra la boca —le arrojo un almohadón y volteo a ver al pequeño que está dentro de su corral de bebés mientras juega con un muñeco de Batman—. ¿Qué tan difícil puede ser?

Escucho a Tom maldecir, luego me fijo en el reloj de la tele y recuerdo lo que dijo mamá.

"Deben prepararle su leche a las nueve y luego se dormirá sin rechistar."

Sí, son las ocho y cuarenta en punto.

» ¡Es hora de su cena! —exclamo con emoción y Tom se queja de mis gritos antes de ponerse los auriculares—. Le prepararé la leche, tú vigila al objetivo.

Lo señalo y salgo corriendo del living para ir hacia la cocina. Busco su biberón en el mueble y luego la leche en el refrigerador, pero antes de servir la leche me detengo confundida.

» ¿Cuánto era? Ugh —saco el papel con la lista que me dejó mamá y la reviso atentamente—. Talco, toallitas, limpiar bien, pañal, no molestar al abuelo, comida... ¡Leche! Ajá, ajá, ajá. ¿Cuarenta litros? Rick quedará gordo a este paso.

Agarro el biberón y observo las marcas con cuidado.

» Esto no tiene cuarenta litros... Necesitaré más biberones.

Dejo la leche sobre la mesa y comienzo a buscar más en el alacena, saco las ollas, algunas sartenes, lanzo lo que parece un cucharón y me meto dentro para sacar una cacerola de gran tamaño.

—¡Kori!

Escucho el grito de Tom a lo lejos.

» ¡Estoy ocupada! —grito, lanzando una espátula—. ¿Dónde guardará mamá los biberones?

—¡Kori!

—¡QUE ESTOY OCUPADA! —arrojo un sartén de antaño al suelo y meto la mano más al fondo para sacar otra cosa. Mi mano atrapa un enorme tenedor y lo acerco a mi rostro—. ¿Cómo entran todas estas cosas aquí?

✓ METANOIA | DAMIAN WAYNE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora