EXTRA #1

232 41 11
                                    

UNA DOSIS PARA THOMAS

UNA DOSIS PARA THOMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después.

THOMAS

Esa tarde Gótica estaba soleado, desde que el "casi apocalipsis" sucedió, la noticia de que Nightstar era parte de Gotham se esparció como el agua. Ahora mamá debía sobrevolar los cielo a cada hora para detener a los delincuentes mientras Terry se recuperaba y padre terminaba de hacer su berrinche de no ponerse el manto de Batman.

—¡Tom, Tom!

Dejo caer el bolígrafo y corro fuera de mi habitación, casi tropezando con la alfombra del pasillo. Me asomo por el barandal de la escalera y veo a Kori debajo del candelabro de la entrada.

—¿Qué pasa?

—Se me rompió mi corona —alza el objeto de plástico para mostrármelo partido a la mitad.

—Tsk. Pues ve y busca otra.

—Pero es mi tarde de té con el señor Piggy.

—¿Y a mí qué? —doy media vuelta.

—¡Tom!

Suspiro y vuelvo a mirarla. Hace un puchero y agita los pedazos de la corona.

—Tengo tarea, Kori. Busca otro y déjame en paz.

—Por favor.

—No.

—Se lo diré a mamá —amenaza.

—Dile, no me importa.

—¡MA...

—¡Ya, cállate! —gruño y bajo las escaleras rápidamente para taparle la boca—. Arreglaré tu estúpida corona, pero mantente callada.

—¡Ja! —sonríe victoriosa, me deja la corona y se da la vuelta para saltar de regreso al living, donde ocupa la mesa redonda para su tarde del té con sus peluches y muñecos.

Observo los pedazos que tengo en las manos y exhalo todo el aire retenido. Tener una hermana es lo peor.

—Maldita manipuladora.

Considero romper la corona, pero eso significaba recibir un castigo y no planeo ser castigado mientras esta mocosa salta como pony encantado por toda la casa.

✓ METANOIA | DAMIAN WAYNE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora