ESPECIAL: GRANT WILSON

991 91 1
                                    

Cuando tenía ocho años presencié la pelea de mis padres, mamá se sintió traicionada y defraudada después de enterarse que la razón por la que papá desaparecía cada tanto era porque salía a asesinar personas, poniéndose ese traje y haciéndose llama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tenía ocho años presencié la pelea de mis padres, mamá se sintió traicionada y defraudada después de enterarse que la razón por la que papá desaparecía cada tanto era porque salía a asesinar personas, poniéndose ese traje y haciéndose llamar Deathstroke. Ella se divorció de él inmediatamente en cuanto supo que era un criminal.

Años después me encontraba en una situación similar, con mi novia dándome la misma mirada que mamá le dio a papá y pidiéndome una explicación que no podía darle.

La había traicionado y defraudado, me sentía de la mierda.

—¿Qué carajos? —Deathstroke volteó a verme con enojo—. ¿Qué dijiste?

Miré la calle, sin poder mirarlo directamente, viendo los charcos de agua que se formaban en las orillas y esperando poder ahogarme en uno pronto. La sangre se desliza por su traje negro y cae sobre el suelo del asfalto, la lluvia moja el traje haciéndome sentir más pesado, pero la conciencia me pesaba aún más.

—No quiero ir contigo.

Vuelvo a verlo y veo como cierra las manos, apretándolas con fuerza hasta causar la fricción en sus guantes de cuero.

—Si planeas ponerte sentimental, cierra el pico —me advierte, alzando su índice en mi dirección—. ¡Y levanta la jodida cabeza!

Hago lo que dice y lo miro como siempre me enseñó a verlo: como si fuera mi maldito sargento en vez de mi padre.

» Escúchame bien —se acerca y me toma de los hombros—, lo que hacemos es quitar al rival del medio, ¿entiendes?

—Ibas a matarlo —aprieto los dientes, ahogando las ganas de gritarle—. Ese siempre fue el plan, ¿no? plan —toco su pecho con mi dedo y retrocedo, alejándome de él.

—¿Ahora te molesta el asesinar? —se mofa, y puedo ver como entrecierra los ojos en mi dirección a través de la máscara—. ¿Después de que asesinaste a tantos? ¿Qué te pasa, niño? ¿Son las hormonas? ¿Tu etapa de rebeldía? Es el tipo del que te hablé por años —me mira sin inmutarse—. ¿Qué creías que iba a hacer en cuanto lo viera? ¿Darle mis felicitaciones?

—¡Creí que tenías un poco de empatía! —exploté, entonces se quedó callado—. Ella me gustaba en serio —mis manos se cierran y me tenso—. Creí que por una vez no lo arruinarías —me acerqué a él—. Pero tú siempre lo arruinas todo.

—¿Eso crees?

Suelto una risa seca.

—¿No es lo que siempre dice mamá de ti? —lo miro directamente a los ojos y le suelto:—. "Un tipo que lo único que sabe hacer es destruirlo todo".

—Cierra la boca, niño.

—¿Por qué? ¡Ya me cansé de ti! —lo señalo y retrocedo—. ¿Querías acabar de arruinarlo todo? ¿Es eso? ¿Querías arruinarme la vida también? ¡Bien, mi sargento, lo ha logrado! —me burlo haciendo el saludo—. Le arruinaste la vida a mamá, a Joseph, a Rose y ahora vienes mí, ¿no?

—Yo amé a tu madre...

—¿Y por eso le mentiste? —formo una sonrisa al notar que eso realmente le afectó—. Aléjate de mí, aléjate de Mar'i y aléjate de su padre —lo amenazo.

Su cabeza se mueve solo un poco mientras sus ojos siguen mis movimientos.

—¿Amenazas a tu padre?

—¿Ahora si puedo llamarte padre? —suelto una risa—. Tómatelo como quieras, pero no voy a dejar que destruyas la vida de mi novia.

—¿Es en serio? —suelta una risa—. Niño, esto no es un juego...

—¿Quién dijo que lo era? —llevo la mano al mango de la espada y la desenvaino, sacándola de mi espalda—. Si es necesario voy a matarte.

Me mira unos segundos en silencio antes de soltar otra risa, entonces lleva las manos hacia la espalda y saca las katanas.

—No voy a matarte, pero si voy a matar a Dick una vez que te saque de mi camino —advierte.

—Inténtalo.

Fueron dos años, dos años en los que tuve que detenerlo, luchar y caer incontables veces para evitar que fuera tras los Grayson. Me uní al ejército de los Estados Unidos, luego provoqué un golpe en Texas, después un ataque terrorista en París y exploté un edificio antiguo en Atenas, todo por el imbécil de mi padre que no dejaba de buscar un punto que no comprendí hasta que fue demasiado tarde.

El desgraciado quería volverme como él.

Un año después de entrar al ejército perdí a mi mejor amigo en la guerra en Irak y tres meses más adelante no pude salvar a un niño que me confió su vida. Incluso llegué a pelear con Joseph, Kane Wolfman, porque no seguía mis ideales y quería que me detuviera, pero mi hermano menor no comprendía el nivel de destrucción que lleva nuestro padre.

Joe esperaba que no matara a nuestro padre y que lo perdonara, pero ya no había espacio en mi corazón para él.

El tipo que nos convirtió en monstruos debía pagar por ello. Tanto Joe como Rose y yo tuvimos que aferrarnos a la idea de que el mundo era de color negro con decoraciones rojas, un maldito infierno oscuro donde todo lo que importa es la sangre.

Rose no intentó detenerme, aún sabiendo que era mayor que yo y podía enfrentarse a mí. Mi hermana decidió darme la oportunidad de defender a nuestra familia y a los Grayson de ese imbécil.

Entonces lo planeé, pasé noche y día sin dormir durante dos semanas para encontrar la mejor forma de acabar con el desgraciado.

Era el mejor plan, con noventa y cinco porciento de efectividad.

¿El problema? 

Que para destruir a un demonio debes sacrificarlo todo.

Y el no ver a los demás demonios fue mi primer error.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

UHHH... se viene el dúo...

Ya van a saber a lo que me refiero. 💙💚

✓ METANOIA | DAMIAN WAYNE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora