4 AÑOS DESPUÉS.
MAR'I.
—Mami, mira —Kori alza la hoja frente a mí—. Se lo hice al abuelo —en la hoja hay un dibujo de papá con su uniforme de policía, Damian, Thomas, Bruce, Terry, Jason, Lucy, las gemelas, Tim e incluso Algodón y Titus, mientras ella y yo abrazamos a papá con un enorme cartel escrito "Feliz cumpleaños, abuelo"—. Ya no me alcanzó el espacio para los demás —hizo un puchero—, así que los dibujé atrás —sonríe y voltea para mostrarme los dibujos de los demás en la parte trasera.
Río y tomo su mano.
—Eres toda una artista, a tu abuelo le va a encantar —halago—. Pero sería mejor si lo guardas, no vaya a ser que él aparezca y descubra tu regalo.
—¡Uy, es cierto! —se apresura a guardar el dibujo adentro de un sobre y luego en su mochila.
Acaba de salir de la escuela y tiene tanta energía como cuando la dejé por la mañana. Mientras caminamos tranquilamente por las calles para ir por su hermano, ella balancea nuestras manos entrelazadas y tararea una canción que últimamente se me está pegando a mí.
» ¿Cuándo llega el abuelo Dick? —me mira emocionada.
—Esta noche, vendrá a cenar, le daremos el pastel que le preparamos —pellizco su nariz y ella ríe—, le cantaremos el feliz cumpleaños y le darás tu hermoso regalo.
—¡Sí, quiero pastel!
—Has estado comiendo demasiados dulces, mi princesa. ¿Te cepillas bien los dientes?
—Mis dientes son fuertes como las rocas —asegura, mostrándomelos.
Río y vuelvo a acariciar su cabeza.
—Por supuesto que sí.
A diferencia de Thomas, Kori parece que despertó poderes y lo noté cuando tenía tres años. Hacíamos nuestra rutina de la tarde cocinando cosas dulces, y de un momento para otro absorbió la luz del foco sobre nosotras dejándonos a oscuras mientras su cabello pelirrojo brillaba en llamas rojizas. Fue toda una sorpresa, tuve que meterla en la bañera para apagar el fuego en su cabeza.
Damian había dicho que era extraño que Thomas no despertara ningún poder, porque sus cambios de humor indicaban todo lo contrario. Solo pude pensar que en mi familia materna es muy difícil que los hombres nazcan con nuestros poderes, Ryand'r es el último hombre que queda de nuestra raza que puede tener el poder de X'hal, y que Thomas naciera con poderes era un cinco por ciento contra un noventa.
—Mami, hoy la maestra dijo que los niños somos el futuro —comenzó—, que nosotros crecemos y nos hacemos grandes, viejos, así como sabios. ¿Por qué papá no es viejo? —casi escupo ante su pregunta.
Me causa risa pensar que si Damian la hubiera escuchado se ofendería demasiado. Damian con canas y arrugas sería toda una novedad. Desde que tomó el Pozo de Lázaro bajo su cuidado no he visto una sola arruga en su piel, lamentablemente para él las cicatrices en su cuerpo siguen ahí, y creo que esa es la razón por la que se sumerge en el pozo todas las semanas, intenta desaparecerlas.
—Porque tu padre aún es joven, solo tiene treinta y siete —sonrío, aguantando la risa, puedo escuchar las replicas de Damian en mi mente.
—El papá de Tiffany tiene cuarenta y su cabello es blanco, ¿por qué el de papá no es blanco? —parece desilusionada.
—Porque no todos envejecemos igual.
Y es cierto, por mi parte no creo estar envejeciendo, los tamaranianos tardamos muchos años en envejecer y eso depende de la capacidad de duración de nuestro núcleo de energía, cuanto más fuerte es el núcleo más tardas en envejecer.
ESTÁS LEYENDO
✓ METANOIA | DAMIAN WAYNE [2]
Фанфик❝ OBSERVA BIEN, LOS DEMONIOS TAMBIÉN AMAN. ❞ Damian es un chico con bastantes problemas en su vida, nada que una chica tan especial como Mar'i no pueda solucionar. [DEMONFIRE] [DAMIAN x MAR'I] #1 superman (17/06/23) #1 brucewayne (17/06/23) #1 night...