Jennie es la típica chica popular, la que tiene a todos encima de ella pero a su vez no esta con nadie, es la que siempre es el centro de atención de todos y mas de uno se muere por estar con ella, en cambio Lisa es todo lo contrario, esta con muchas chicas diferentes cada día pero ninguna le da lo que busca, ambas saben la existencia de la una a la otra pero como a Lisa no le gusta lo fácil ignora a Jennie, además de que Jennie es hetero o eso es lo que cree por ahora, ambas van al mismo curso, Jennie mas de una vez intento saber que es Lisa, pero como lisa no se deja ver tan fácil eso a Jennie le molesta ya que siempre se sabe todos los chismes, como ambas tienen a Jisoo y Rosé de amigas en común a veces Jennie intenta hacer que descubran lo que es Lisa, pero lisa es muy lista y no se deja ver a simple vista, mayormente sale con chicas por la noche vistiéndose como un chico, mas de una vez se han cruzado por la noche, pero Jennie no esta al tanto de las actividades nocturnas de Lisa, ambas tienen una vida totalmente diferente, una es la típica niña de mama mientras que la otra es la rebelde y hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere, Jennie al ser tan niña de mama, es muy curiosa y no se quedaría de brazos cruzados esperando a que Lisa se le acerque y le dijera que es, asique un día cuando estaban en el colegio espero al recreo y que Rosé o Jisoo estuvieran con ella para acercarse con alguna excusa, cuando paso en el segundo recreo allí vio la oportunidad y fue.
-Lisa estaba hablando con Rosé y viene Jennie
JN: *sonríe* hola, disculpen que me entrometa pero quería preguntarte Rosie si has visto donde deje mi lápiz es que hace rato no lo encuentro.
R: creo que se lo habías prestado a Jisoo, a lo mejor ella lo tiene o sabe donde lo dejaste
JN: oh, le preguntare a ella, gracias *mira a lisa* veo que son muy buenas amigas *sonríe*
R: si, somos mejores amigas desde la infancia o no Lis?
L: si, así es, un gusto.
JN: ya veo, igualmente, encantada de conocerte *sonríe*
En lo que Jennie intento sacarle conversación a Lisa, ve que ella no tiene casi el mismo interés y decide mejor decir alguna excusa para retirarse, le dijo a Rosé que iría con Jisoo y se fue rápidamente, Lisa se le quedo viendo pero mucho no le importo, en lo que Jennie se iba pensaba que era muy seria y como podía hacerle eso a ella, ya que nadie la ha ignorado nunca y todos quieren hablarle o juntarse con Jennie, pero ella no, eso le había molestado un poco, en lo que llego a donde estaba Jisoo le pregunto sobre el lápiz y luego intento hablar sobre Lisa, pero Jisoo no iba a querer decirle mucho.
JN: oye Jis.. ¿tu tienes mi lápiz cierto? le pregunte a Rosé y dijo que tal vez tu lo podrías tener..
JS: si Jen, toma, te lo habías dejado en la mesa y yo lo guarde, esta todo bien?
JN: s-si.. es solo que..
JS: ¿Qué paso Jen?
JN: es que.. es sobre Lisa, se me hace tan extraña, intente hablarle pero creo que no le caigo bien *triste*
JS: ya veo.. no creo que sea eso Jen, a lo mejor no se conocen bien aun y te ha dado esa impresión, pero es buena chica, solo que no es como tu y quizá eso te impacte.
JN: ¿Cómo que no es como yo? a que te refieres?
JS: *piensa* no es como tu en sentido que ella no es el centro de atención por así decirlo, contigo todos quieren estar y ella prefiere mantenerse alejada de todo eso.. ¿me explico?
JN: si, pero.. ¿Qué tiene de malo ser así? me gustaría conocerla, parece buena chica pero por mas que dijeras que no es así yo creo que si, actuó como si yo fuera una mas para ella, y yo no soy una mas *se enoja*
JS: hay Jen, claro que no, solo dale tiempo y ve despacio si quieres ser su amiga, demuéstrale que no eres como ella cree, todo saldrá bien *sonríe*
Jennie a pesar de estar algo molesta decidió hacerle caso a Jisoo, porque quería ser su amiga pero también quería descubrir porque era así de extraña y con el pasar de los días iba intentando de todo para que Lisa la mirara aunque sea, pero no daba resultado, se estaba volviendo loca y Lisa se daba cuenta de lo que estaba pasando y debía tener cuidado porque sentía que si Jennie lo sabia, iba a decirle a todo el mundo, ya que los mayores chismes provenían de ella, eso a Lisa no le gustaba y era el mayor impedimento que tenia para que Jennie se le acercara porque lo otro no le importaba mucho, pero si que viniera a querer ser su amiga solo para tener chismes nuevos, no se iba a dejar tan fácil, con el pasar de los días Jennie inventaba excusas diferentes para estar cerca de Lisa pero ella no se la hacia tan fácil ya que cada que podía se iba o la ignoraba aun mas, eso le volvía loca a Jennie, mas que Jisoo y Rosé no le decían nada sobre ella ya que cada vez que lo intentaba le cambiaban el tema o pasaba algo, ella estaba esperando el momento perfecto para acercarse aun mas asique tuvo que tener paciencia y un día en lo que estaban en el colegio, un profesor pidió que hicieran grupos de cuatro como máximo, allí es donde Jennie no perdió el tiempo y enseguida les dijo a las chicas que le dijeran a Lisa que hiciera el grupo con ellas, estuvieron algo dudosas pero dijeron que le preguntarían, no entendían porque de repente a Jennie se le había ocurrido el querer acercársele tanto a ella siendo que a Lisa no le interesa por ser "la popular" asique a pesar de ello después de unos minutos fueron a donde estaba Lisa y hablaron con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18
FanfictionJennie es la típica chica popular, lo tiene todo en su colegio, pero hay alguien que le llama la atención ya que es algo diferente, su nombre es Lisa. psdt: contenido no apto para todo publico, se recomienda discreción. +18