111

118 4 1
                                    

JN: esta bien mi Lis hagamos eso, me hace feliz saber que piensan eso de mi, que por cierto tienen razón si seguíamos así dejándonos afectar por lo ajeno nos íbamos a hacer mucho daño cuando en realidad podemos estar mas que bien como veníamos pero lo vamos a estar porque vamos a parar esto de una vez por todas, yo de eso mucho no le dije a mi mama pero si sigue todo y después de que hablemos creo que hará lo mismo.. pero yo no soy esa chica, yo soy mucho mejor que ella y siempre te lo demostrare, yo no quiero dañarte, yo lo que quiero es amarte frente a todos sin importar nada ni nadie, y si se que te estaba afectando mas por eso.. pero hare todo por ayudarte a salir de eso, juntas lo vamos a lograr, no estas sola mi bonita..

ambas se quedaron hablando por un rato mas hasta que ya era algo tarde y debían dormir porque estaban cansadas y mañana debían ir al colegio y sabían que si no dormían bien mañana no se iban a poder despertar  asique en cuanto se fueron a dormir si bien les costo un poco pero lo lograron ya que ambas durmieron abrazando una almohada por lo que se extrañaban, en cuanto pasaron algunas horas y ya era de día, apenas se levantaron  todas solo tenían algo en mente, que Sea y Ha-ri no arruinaran nada,  Lisa después de desayunar y terminar de prepararse para ir al colegio, antes le mando un mensaje a Jennie y se fueron juntas al colegio, en lo que iban ambas iban tomadas de la mano muy felices y mas de una vez se daban besos o se decían cosas muy tiernas pero no se soltaban por nada, en cuanto vieron a las chicas fueron con ellas y mientras esperaban a entrar estaban viendo todo a su alrededor ya que esperaban que ellas no fueran porque no querían pasar un mal rato, si mas de uno las miraba porque estaban realmente haciéndolo todo frente a todos y eso no les estaba importando por nada pero después de varios minutos cuando ya estaban entrando porque había tocado el timbre a lo lejos Jisoo las ve que vienen corriendo y eso la había puesto un poco de mal humor pero como sabían que ya no podrían hacerles nada eso la relajo un poco, durante todo el primer horario en el colegio no pasaba nada malo mas que las caras que le hacían y como se burlaban por lo que le habían echo a Jennie, Lisa la tomaba de la mano y le dio un beso en frente de ellas haciéndolas enojar porque todos observaron lo que paso haciendo que se sorprendan comenzando a acercarse a ellas en tanto podían, pero como estaban tan así no se iban a quedar quietas, esperaron a que fueran todos al recreo y allí decidieron hacer una de sus jugadas, comenzaron a decirles a todos que Jennie era una cualquiera porque estaba prefiriendo perderlo todo a seguir siendo popular, que al estar con Lisa solo iba a terminar de mal en peor y claramente Rosé estaba escuchando todas las atrocidades que decían, asique fue y les dijo a las chicas.

R: *molesta* chicas.. no saben lo que paso.

JN: ¿Qué paso Rosé?

R: escuche a esas chicas decir cosas bien feas sobre ti por estar con Lisa, se los están diciendo a todos.

JS: ¿Qué escuchaste? no piensan parar nunca o que?

R: escuche que les decían a todos que tu estas perdiéndolo todo por estar con Lisa, que Lisa es una cualquiera y te esta arruinando que estas perdiendo toda tu popularidad por la culpa de ella.

L: *molesta* ay no, les voy a demostrar si soy una cualquiera o no, no voy a pelear pero si les voy a cerrar esa boquita tan pendeja que tienen.

JN: no Lis, déjamelo a mi, esto ya es suficiente, no voy a permitir que denigren a nadie, no son quien para hacerlo.

R: Jen, vamos todas juntas, yo tampoco voy a permitir que sigan así.

JS: si vamos todas juntas es mejor, por separado no funciona, solo terminan burlándose.

L: si, lo que dice Jisoo es cierto, pero si se hacen las pendejas les diré unas cuantas cosas en su carita, lo mas seguro es que quieran pelear por eso, pero a mi no me importa, soy mas fuerte que ellas.

JN: Lis, no vas a pelear, yo tengo una idea mejor pero solo lo hare si están buscando eso.

R: ¿vamos?

L: vamos, pero déjenme hablar a mi primero.

JS: esta bien Lis.

-Todas se dirigen a donde están Sea y Ha-ri, una vez allí.

S: vaya, vaya, miren quienes vienen, la rara y extraña junto a sus amiguitas mas una que esta saliendo con una cualquiera.

HR: si, es una lastima que terminara así perdiéndolo todo por una que no es normal como nosotras. *ríe*

L: ¿ah si? pero saben que? a nosotras nos importa un carajo lo que piensen de nosotras, ustedes no tienen ningún derecho a hacer y decir las pendejadas que están diciendo, quienes están mal y son unas cualquieras son ustedes.

S: hablo la que su noviecita la engaña en cuanto puede. *ríe*

JN: pero que dices Sea, jamás la he engañado ni lo haría nunca porque a Lisa la quiero de verdad, no como ustedes que si lo hacen y no porque ustedes lo haga quiere decir que yo sea así también.

JS: díganme una cosa.. ¿con que derecho se creen que tienen al hacerle todo o que le hicieron a Jennie?

R: si, ¿con que derecho hacen todo? la única que le puede poner una mano encima es su mama y no ustedes, es mas ni su mama lo hace, porque ustedes se creen que si lo pueden hacer? si saben que podrían terminar presas por como la dejaron, no?

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora