61

175 10 3
                                    

-Lisa bajo allí y comenzó a besarle pasando su lengua y sus dedos por fuera.

L: pues.. yo pensaba que iba a lograr llegar a esa fiesta como sea y que pasara lo que tuviera que pasar, ay Jen, claro que no la iba a besar estando como estaba, pero si todo seguía como estaba lo mas probable es que si me terminaría alejando de ti porque me estaba haciendo mucho daño toda la situación.. y si, no quería verte ni hablarte pero estoy feliz de que no me hayas dejado ir y me insistieras en volver a mi casa contigo.

JN: ósea.. ¿Qué si la tenias que besar lo ibas a hacer? por suerte eso no paso, si no deje antes que la besaras tampoco iba a dejar que lo hicieras ahora, algo se me habría ocurrido para impedirlo.. yo también agradezco que las chicas me hicieran salir y a su vez el verte así, aunque estábamos viniendo a tu casa porque ninguna sabia nada de ti y ya era algo preocupante.. pensaban que te había pasado algo. *seria*

L: ay Jen, claro que no la iba a besar por mas mal que estaba no podía porque ella no es tu, pues si salía algunos minutos antes quizá no me habrían visto, de todas formas no me iba a pasar nada mas que quedarme dormida no, pero ahora estamos juntas y mejor.. aprovechemos el momento antes que pueda pasar algo.

JN: ¿pasar que? pues yo te iba a buscar de todas formas si no te encontraba aquí, hasta no verte no me iba a quedar tranquila.

-Lisa corrió la ropa interior y comenzó a pasar un dedo sintiendo como estaba todo húmedo allí.

L: ¿de verdad lo ibas a hacer? vaya Jen estas muy mojada. *mueve los dedos despacio*

JN: s-si Lis.. no te iba a dejar así.. necesitaba verte y hablar contigo, mas después que te vi pasar tan mal y luego con lo que me dijeron las chicas, estaba siendo muy tonta... -ahh ay Lis eso se siente tan bien..

L: si no me encontrabas ebria.. ¿crees que hubiéramos podido hablar? Te gusta?

JN: n-no lo se.. solo se que lo iba a intentar, nada es lo mismo sin ti y si.. me gusta.. tus dedos en mi se s-sienten tan bien..

L: pues.. probablemente si hubiera salido corriendo porque no quería verte, pero lo bueno es que paso todo al revés..

Lisa se concentro y comenzó a mover mas rápido sus dedos mientras le daba besos rozándole a su vez la punta de su lengua mientras que con la mano le jalaba el pezón y le agarraba fuerte el pecho escuchando a Jennie como jadeaba queriendo g3mir pero se tapaba la boca, como Lisa la quería escuchar y hacerla que se sienta bien comenzó a moverlos mas rápido ingresando un dedo mas pero en ese momento Jennie lo sintió tanto que no pudo evitarlo y le agarro fuerte de la mano bajando luego a la cabeza por la reacción misma de su cuerpo, como Lisa se lo estaba haciendo sin parar Jennie cada vez sentía mas y mas fuerte todo, sentía demasiado calor por dentro, sintiendo un deseo muy grande de querer tocarla, de sentir todo su cuerpo en cuanto pudo tener un poco el control sobre su cuerpo se levanto tomándola a Lisa y recostándola para ponerse encima, una vez ya así, antes de sentare se quito su ropa interior bajando de a poco dando le besos por el cuello tomando un pecho para bajar y besárselo, se lo estaba haciendo de una forma tan sensual y provocativa que a Lisa le estaba gustando y excitando cada vez mas, mientras se los besaba, pasaba una mano recorriendo los brazos hasta la panza volviéndolo a subir lentamente dejándolo luego en el pecho, a medida que iba bajando iba besándolo y pegándose mucho sobre Lisa haciendo que sus pechos toquen el cuerpo de ella, como ya estaba cerca de la parte intima se levanto un poco y le iba bajando el bóxer pero luego volvió a besarle suavemente rozando sus labios mientras pasaba los dedos por la panza, en cuanto bajo le quito el arnés porque quería tocarla directamente quería que Lisa sintiera los dedos dentro de ella y también su lengua, como quería hacer que la sienta directamente una vez que se lo quito bajo rápidamente para que a Lisa no le diera tiempo de decir nada, comenzó a pasar sus dedos rozándole la punta mientras le iba dando besos por las piernas con su otra mano agarrándoselas algo fuertes dejándole algunas marcas sin darse cuenta pero como Lisa no le decía nada y le gustaba lo que sentía, Jennie prosiguió a subir hasta llegar allí.

L: vaya Jen.. no recordaba que eras tan buena. *ríe*

JN: ay Lis, aun no te he echo nada ¿te sientes bien?

-Jennie comenzó a mover sus dedos.

L: si, solo que lo que sien -ahh *se tapa la boca*

JN: ups *ríe*

L: pensé que ya no me lo volverías a ah-hacerlo así *se tapa la boca y agarra la almohada*

JN: ay Lis ¿Por qué piensas eso? *los mueve lento y pasa su lengua*

L: porque.. pensé que solo te g-gustaba mas cuando tengo eso p-puesto -ah ay Jen, no se que estas haciendo pero no pares eso.. se siente tan b-bien..

JN: ay Lis.. *ríe* a mi me gustas tu, el echo de que lo tengas puesto o no, no cambia nada para mi te quiero tal cual eres y lo que me haces sentir. *sonríe*

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora