9

471 28 0
                                    

En lo que veían la película Jennie seguía tomando y Lisa le dice que será mejor que ya no tome mas, solo porque su madre se podría dar cuenta ya que no se sabe controlar y estaba emborrachándose, Jennie se negaba un poco, le decía que se sentía libre y que le gustaría poder ser así siempre, lisa estuvo pensando en que no le estaba dejando opción y como no quería que la retaran a las dos pensó en que seria mejor si se quedara a dormir solo por hoy, le pregunto a Jennie si estaba de acuerdo porque no iba a ser lindo que la madre la viera así y como Jennie no quería que la retaran acepto, Lisa le mando mensaje a sus padres que le avisaran a la mama de Jennie que se quedaría a dormir que todo estaba bien y que veían una película pero que en un rato ya dormirían, después de un rato los padres de lisa le dijeron que estaba bien, pudieron seguir tomando y viendo la película hasta que Lisa noto que Jennie se estaba quedando dormida le dijo que era mejor si se iban a dormir, pero recordó las cosas que tenia en su habitación y le pidió que la esperara allí que ya volvería, asique se fue rápidamente y escondió todo, pero se había olvidado de lo que tenia puesto, después de un rato la va a buscar y cuando la ve la notaba muy relajada casi por dormirse allí..
La ayudo a levantarse y Jennie antes de ir a la cama le pidió si no podía acompañarla al baño porque veía doble, Lisa riéndose un poco le dijo que estaba bien, la acompaño y la espero afuera, después de un rato como ve que Jennie no salía le golpeo la puerta y seguido de ello entro despacio, estaba quedándose dormida sentada, la despertó con cuidado le ayudo a levantarse y en lo que se levanto se lanzo sin querer hacia ella quedando muy cerca de la boca de lisa, en lo que estaban cara a cara, Lisa se reía algo nerviosa pero Jennie hizo cara de extraña y le pregunto..

JN: *ebria* L-lis-a que tienes entre las piernas?

L: *se da cuenta y se pone nerviosa* e-eh n-nada, mi teléfono has tocado sin querer, mejor vayamos a dormir estas muy ebria.

JN: q-que teléfono tan raro y grande que tienes ¿puedo verlo?

L: *sorprendida* J-Jennie que cosas dices, ven *le toma la mano* vamos a la cama.

En lo que la llevo como veía que le costaba caminar la agarro y la llevo en sus brazos mientras le decía con sonrisa "vaya, para ser tu primera vez ebria, no estas tan mal" Jennie la miraba mucho y de la nada le dijo "si fueras un chico tal vez saldría contigo, me enamoraría de ti o serias mi amor imposible" Lisa quedo atontada con lo que decía y le dijo..

L: hay Jennie, apenas nos conocemos, además tu no saldrías conmigo, solo dices estas cosas por lo ebria que estas

Como veía que Jennie cerraba un poco los ojos, pensó que no la escucharía y susurro.. "ni por mas que supieras la verdad"

JN: *abre grande los ojos* ¿q-que verdad?

L: perdón, estoy hablando demás es por lo que tomamos, olvídalo, dime quieres que te preste un pijama?

JN: ¿segura? Tu como duermes?

L: *nerviosa* s-si, yo.. em.. suelo dormir en ropa interior pero por esta vez me pondré pijama, además, hace algo de frio ¿no crees?

JN: mmm.. entonces dormiremos en ropa interior, si hace un poco de frio pero si dormimos juntas nos daremos calor y además somos amigas bueno yo te considero así aunque tu no quieras serlo *sonríe con los ojos cerrados*

L: *nerviosa* ¿s-segura? no es que no quiera ser tu amiga, ya sabes el porque no podemos estar juntas, tu y yo somos muy diferentes, iré a cambiarme al baño, ya regreso.

JN: ¿Por qué te vas? eres tímida? yo debería ir a cambiarme, bueno, a quitarme la ropa al baño, me suelo sentir gorda a veces y me incomoda eso, me he visto en ropa interior con mis amigas y todas son muy bonitas de cuerpo, mas que el mío..

L: no, no soy tímida, es solo que.. *piensa* (no puede verme con esto puesto, si lo ve yo creo que luego le dirá a todo el colegio, no se que hacer) por respeto yo creo que seria mejor así, tu y tus amigas se conocen desde hace tiempo y conmigo no, por cierto, yo no te veo gorda bueno ahora estas vest- *Jennie se quito la ropa*

JN: ¿ves? Si estoy algo gorda.. yo creo que me pondré la remera, siento que te he incomodado, perdón.

L: *sorprendida, no puede dejar de ver el cuerpo de Jennie* n-no, te ves muy hermosa con todo respeto, tienes un cuerpo muy lindo, no entiendo donde dices que te ves así, yo solo veo y lo que veo se ve bien.

JN: ¿segura? Por cierto, tu no te la has quitado ¿quieres que te ayude?

L: n-no, esta bien *se quita la remera* nos vemos casi iguales, pero tu te ves mejor que yo *sonríe nerviosa*

JN: y el pantalón.. ¿Por qué no te lo quitas? *se sorprende* t-tu teléfono.. no es un teléfono eso *ríe* ¿Qué es? Puedes confiar en mi.

L: prefiero quitármelo una vez en la cama, si es mi teléfono, es solo que se ha corrido del bolsillo.

JN: hmm, esta bien, si tu lo dices, hagamos algo porque veo que te da vergüenza, yo me doy vuelta a si tu te puedes quitar el pantalón y meterte a la cama tranquilamente ¿va?

L: *lo duda* mmm... esta bien, hagámoslo.

Esa Extraña Chica (Semi GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora